La empresaria Khloé Kardashian abordó de nuevo su relación con su ex Tristan y se sinceró sobre sus sentimientos.
Khloé Kardashian dice que estaría dispuesta a “castrar” a quien lastime a su hija. (Getty Images)
Khloé Kardashian ha revelado que puede soportar varias traiciones de su ex novio Tristan Thompson, pero no toleraría que alguien lastimara ni una sola vez a su hija True. La empresaria compartió estos sentimientos en un adelanto del próximo episodio de ‘The Kardashians’ que se emitirá este jueves.
La hermana de Kim Kardashian, de 39 años, advirtió a los futuros novios de su hija de 5 años, diciendo que, si le hacen lo mismo que Tristan le hizo a ella, “probablemente lo castraría y sonreiría al hacerlo”.
Este momento de la conversación ocurrió mientras Khloé hablaba con su amiga Malika Haqq, según informó la revista ‘People’.
Khloé Kardashian y Tristan Thompson tuvieron una relación llena de altibajos que duró alrededor de 7 años. Se conocieron en 2016 y, tras varias salidas, oficializaron su relación y tuvieron a su primera hija, True.
Desafortunadamente, la relación estuvo rodeada de polémicas debido a las infidelidades de Thompson hacia la empresaria. A pesar de haberlo perdonado en varias ocasiones, el comportamiento de su ex no cambió.
El jugador de la NBA habló recientemente sobre cómo se sentía al respecto, diciendo que está “avergonzado de ser padre” por todos los errores que había cometido en el pasado.
En el reality, Thompson expresó: “Creo que a lo largo de este viaje que he emprendido, especialmente después de perder a mi madre, siempre me pregunto: ‘¿Por qué hacer ciertas cosas para lastimar a ciertas personas?‘”.
Por su parte, Khloé ha confesado que lo que vivió con Tristan fue “una experiencia muy traumática” en su vida y que jamás lo olvidará.
Khloé Kardashian también explicó su situación actual con Tristan Thompson, ya que ambos están viviendo juntos, pero no se han reconciliado.
A pesar de que dice que “debería odiarlo” por todo lo que le hizo, han hablado al respecto y han encontrado un buen equilibrio como amigos y también como padres de sus hijos.
Ella comentó: “No soy ingenua ante el hecho de que mi ex novio está viviendo en mi casa y que estamos en momentos realmente sensibles. Tristan está en las etapas más recientes del duelo por su madre“.