La socialité estadounidense perdió muchísimos followers en su cuenta de Instagram luego de que Taylor Swift lanzara una canción que habla del bullying que sufrió por parte de Kim. Kim Kardashian perdió más de 120 mil seguidores de los 363 millones que tiene en su cuenta de Instagram, esto debido a la canción que Taylor … Leer más
Getty Images
Kim Kardashian perdió más de 120 mil seguidores de los 363 millones que tiene en su cuenta de Instagram, esto debido a la canción que Taylor Swift lanzó en su nuevo álbum, donde reavivó la enemistad que existe desde hace años entre ambas celebridades.
Las canciones tituladas “thanK you alMee” y “Cassandra”, representan la disputa entre Taylor y Kim Kardashian, además de su esposo, Kanye West. El titulo del tema “ThanK you alMee”, está dirigido a Kim, ya que las letras mayusculas forman el nombre de la socialité que ha sido duramente criticada por los switfies.
Después del bullying que sufrió Taylor por parte de Kim Kardashian y Kanye West, la artista incluyó en su nuevo álbum un track que presenta a “Aimee” (Kim), la persona que intimidaba y agredía a la famosa.
“Cuando me imagino mi ciudad natal, hay una estatua tuya de bronce bronceada con aerosol, y una placa debajo que amenaza con empujarme por las escaleras de nuestra escuela”, dice una parte de la canción.
Taylor Swift no esconde el daño que le ha hecho Kim y lo menciona en cada parte de la canción. “Y siempre fue el mismo dolor punzante, pero soñé que un día podría decir: Todo ese tiempo que estuviste lanzando golpes, yo estaba construyendo algo y no puedo perdonar la forma en que me hiciste sentir. Grité: ¡Qué te jodan, “Aimee” al cielo nocturno, mientras la sangre brotaba.
“Escribí mil canciones que no te parecen geniales. Construí un legado que no puedes deshacer. Pero cuando cuento las cicatrices, hay un momento de verdad, y es que no existiría todo esto si no hubieras estado tú”, dice otra parte del tema.
La cantante le lanzó una indirecta que también involucra a su hija North, con la que Kim Kardashian compartió un TikTok bailando una canción de Taylor.“ Un día, tu hija llegará a casa cantando una canción que solo tú y yo sabemos que es sobre ti, porque todo ese tiempo estuviste lanzando golpes, fue todo para nada”. En la misma canción, Taylor involucra a su madre, Andrea. “Todo el mundo sabe que mi madre es una mujer santa, pero solía decir que desearía que estuvieses muerta”.
La disputa comenzó por el exesposo de Kim, Kanye West quien en 2009 cuando la Tay tenía apenas 19 años, pero ya era una referencia de la música country, se llevó un premio importante cuando en eso Kanye le quitó el micrófono y dijo que el premio lo merecía Beyoncé. Aunque el rapero se disculpó y ella aceptó sus disculpas, esto solo fue el inicio de mil batallas.
Después, Kanye lanzó “Famous”, un videoclip con una figura de cerca exacta de Taylor en medio de una orgía, algo que fue bastante humillante para ella. El rapero aseguró que había hablado con Taylor Swift y le había dado permiso para hacer eso, pero ella lo negó, fue entonces cuando Kim Kardashian entró en la polémica para defender al que era su esposo en aquel entonces y difundió la grabación de la supuesta conversación que confirmaba que había dado permiso para hacer esa canción.