La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner había pasado un embarazo turbulento, pero ahora la familia está reunida.
El embarazo de Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvo dificultades. (Getty Images)
Kourtney Kardashian y su esposo, Travis Barker, famoso por ser el baterista de la banda Blink-182, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, según informaron medios estadounidenses como ‘People’ y ‘TMZ’. El bebé nació sano después de una cirugía fetal de urgencia a la que se sometió la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner hace unas semanas, lo que había generado preocupación entre los fanáticos.
Según los informes, el bebé es un niño y nació en la ciudad de Los Ángeles. Y sobre cómo lo llamarán, el músico confirmó la noticia la semana pasada en una historia en la que se podía ver el nombre escrito en un papel colgado en un árbol, siendo “Rocky Thirteen Barker” el nombre elegido.
El nombre del bebé tiene un significado especial para la pareja. Travis Barker había dado pistas sobre el nombre en una entrevista concedida en julio a su hija, Alabama, en ‘GOAT Talk’.
Explicó que “Rocky” proviene del guitarrista de Suicidal Tendencies, Rocky George, y también es una referencia al personaje de Rocky en las películas protagonizadas por Sylvester Stallone. El número 13 (Thirteen) se debe a una preferencia personal.
En total, la pareja comparte seis hijos: Mason (13 años), Penelope (11 años) y Reign (8 años), que son hijos de Kourtney fruto de su relación con Scott Disick; y Landon (20 años), Alabama y Aitana (24 años), que son de Travis.
Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron su embarazo durante un concierto de Blink-182, donde la modelo sostenía un cartel escrito a mano con la noticia para su esposo.
Esta presentación fue una referencia al video musical de la banda para la canción ‘All the Small Things’, lanzada en 2001, en la que se muestra un gesto similar con el mensaje: “¡Travis, estoy embarazada!”.