La modelo estadounidense Kylie Jenner no se salva de este tipo de teorías conspirativas, en la que muchos creen que los famosos son reemplazados por un doble.
Actualmente, Kylie Jenner disfruta de su juventud junto a sus dos hijos, Stormi y Aire. Instagram @kyliejenner
En las redes sociales es común encontrarse con contenido viral que llama la atención de muchas personas, pero que nunca son confirmadas y, en ocasiones, brillan de lo absurdo que son. Como aquella vez que muchos usuarios en Internet afirmaron que la modelo Kylie Jenner en realidad murió en 2013 y fue suplantada por una doble.
Todo se remonta a 2017, cuando en redes sociales se hizo viral la hipótesis de varios usuarios con supuestas pruebas. Según alegaban, la hermana menor de Kim Kardashian y Kendall Jenner cambió drásticamente cuando regresó de su misterioso retiro de las cámaras.
En aquel entonces, algunos fans comenzaron a compartir los cambios radicales que tuvo Kylie Jenner en su físico y las actitudes tras su reaparición en 2014. Esto puso en duda sobre la veracidad de su identidad. Años más tarde, con la llegada de TikTok, el tema volvía a hacerse tendencia.
Supuestamente, la razón de su muerte fue debido a que en 2012, Kylie —quien apenas tenía unos 15 años— se estaba volviendo más famosa que sus hermanas, incluyendo a Kim Kardashian. Por lo que repentinamente desapareció. Cuando regresó, muchos notaron sus cambios bruscos, como el tono de su voz, tatuajes nuevos y las facciones en el rostro.
Otros que se oponían a esta loca teoría afirmaban que los cambios se debieron a que la menor de las hermanas Kardashian-Jenner se había sometido a varias cirugías, pero rápidamente fueron desechadas debido a la corta edad que Kylie tenía en ese entonces.
No es la primera vez que surgen este tipo de teorías virales. Otros artistas como Paul McCartney, Avril Lavinge también han sido objeto de conspiraciones por sus cambios físicos. En México, estas suposiciones también son usadas, como cuando se especuló que la cantante Jenni Rivera había fingido su muerte y no viajaba en el avión que se accidentó en diciembre de 2012. Por su puesto, sólo se trató de un rumor.
En la actualidad, Kylie Jenner vive feliz en su mansión en Los Ángeles, junto a sus dos hijos Stormi y Aire, este último producto de su relación con el rapero Travis Scott.
La modelo de 25 años cuenta con más de 396 millones de seguidores en Instagram y constantemente comparte contenido sobre su vida. Se dice que la modelo está saliendo con el actor Timothée Chalamet, pero hasta ahora no se ha confirmado que mantengan un noviazgo formal.