El hijo de Kylie Jenner y Travis Scott se registró como Wolf Jacques, pero ahora la modelo ha logrado cambiarlo legalmente por una razón.
El hijo de Kylie Jenner nació en febrero de 2022. Instagram @kyliejenner
Desde que el hijo menor de la modelo Kylie Jenner tuvo, producto de su relación con el rapero Travis Scott, dijo que le cambiarían el nombre, porque pensó que Wolf Jacques —como lo habían registrado— no era el más adecuado para su bebé.
Cuando la socialité de 25 años compartió su decisión a través de redes sociales, se movió por todos lados para cambiar el nombre de manera legal. Y hasta ahora, poco más de un año después de su nacimiento, pudo hacerlo realidad. Ahora, el bebé se llama legalmente Aire Webster.
Desde el mes de marzo, Jenner había confirmado a través de redes sociales que el nombre de su hijo ya no sería Wolf, aunque nunca detalló por cuál lo reemplazaría. En ese entonces, la hermana menor de Kim Kardashian y Kendall Jenner, dijo que “no sentían que fuera él”, a pesar de que en los medios de comunicación y en todas partes así lo llamaban.
Además, la modelo reveló en un episodio de ‘The Kardashians’ que Travis le estaba cambiando el nombre a cada momento por uno nuevo, algo que ella considera inapropiado. “Volverá y dirá: ´Realmente me gusta este nombre´. Y luego para el día siguiente lo llamará así. Y yo en plan: ´No podemos volver a hacer esto´”, dijo en septiembre de 2022.
A pesar de haber engendrado un hijo, Kylie Jenner y Travis Scott se separaron en febrero de este año. Actualmente, Jenner está saliendo con el actor nominado al Premio Oscar, Timothée Chalamet, aunque no han formalizado nada.
Además de Aire, Kylie tiene otra pequeña de 5 años llamada Stormi, a quien también ha presumido en redes sociales en varias ocasiones. Por ejemplo, en el Día de las Madres, Jenner compartió algunas fotografías inéditas en donde posa con sus dos hijos frente al espejo: “Feliz día de la madre”, escribió en la descripción.