Kylie Jenner, hermana de Kendall Jenner y Kim Kardashian, dejó boquiabiertos a sus casi 400 millones de seguidores en Instagram al posar en un par de fotografías frente a su piscina luciendo un diminuto bikini rojo con cordones delgados atados a su cintura. Parece ser que la socialité de 25 años disfrutó de un espectacular … Leer más
Kylie Jenner, hermana de Kendall Jenner y Kim Kardashian, dejó boquiabiertos a sus casi 400 millones de seguidores en Instagram al posar en un par de fotografías frente a su piscina luciendo un diminuto bikini rojo con cordones delgados atados a su cintura.
Parece ser que la socialité de 25 años disfrutó de un espectacular comienzo de semana, tomando una deliciosa copa de vino mientras disfruta del sol por la tarde en su sillón de jardín.
La fotografía titulada “Sensación de verano” obtuvo más de 1.8 millones de “me gusta” en las primeras horas de su publicación y, 24 horas después, ya superó los 5 millones. La estrella que se hizo famosa en ‘Keeping Up with the Kardashians’ dejó en claro que la elegancia no se queda atrás, luciendo un espectacular brazalete en el tobillo, anillos en los dedos y aretes en las orejas.
Momentos más tarde, ese mismo día, compartió otra serie de fotografías donde se muestra sonriente, ya vestida con una blusa blanca y unos jeans. Esta instantánea tampoco pasó desapercibida y recibió 4 millones de “me gusta”.
No es la primera vez que Kylie Jenner presume sus días en bikini dentro de su mansión. La última vez fue en abril de este año, cuando compartió su escultural silueta en un traje de baño rosa mientras nadaba en su piscina.
Este año, la modelo ha compartido muy poco sobre su vida personal. Sin embargo, se sabe que estuvo saliendo con el actor Timothée Chalamet después de terminar su relación con el rapero Travis Scott.
Aunque no se ha confirmado oficialmente esta relación, una fuente dijo a ET! que Chalamet y la menor de las Jenner estaban teniendo algo casual. “No es algo serio, pero Kylie disfruta pasar el rato con Timothée y ver hacia dónde va. Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones anteriores”.
Además, Kylie finalmente pudo cambiar legalmente el nombre de su hijo de poco más de un año. Cuando Wolf nació en febrero de 2022, producto de su relación con Scott, se dieron cuenta de que no era el nombre más adecuado para el bebé. Después de varios meses, anunció que su bebé se llamaría Aire. Ahora, después de un año, el niño ha cambiado legalmente su nombre a Aire Webster, según informó People.