Tras su divorcio con Scott Disick, Kourtney Kardashian volvió a encontrar el amor en los brazos del baterista de Blink 182, Travis Barker. La pareja se comprometió en octubre de 2021 y finalmente se casaron de manera legal en Santa Bárbara en una ceremonia íntima el pasado 15 de mayo, un mes después de haberse … Leer más
Tras su divorcio con Scott Disick, Kourtney Kardashian volvió a encontrar el amor en los brazos del baterista de Blink 182, Travis Barker. La pareja se comprometió en octubre de 2021 y finalmente se casaron de manera legal en Santa Bárbara en una ceremonia íntima el pasado 15 de mayo, un mes después de haberse casado simbólicamente en Las Vegas. Para la ocasion tan especial, Kourtney lució un vestido blanco corto y ajusto, mientras que el músico utilizó un traje de chaqueta negra y gafas de sol, conservando el estilo rockero que tanto lo caracteriza.
Al evento asistieron la abuela de Kourtney, Mary Jo “MJ” Campbell, y Randy, el padre de Travis, sin embargo, no hubo rastro de las hermanas de la novia; Kylie, Kendall, Khloé, Kim, y la matriarca del clan, Kris Jenner, no estuvieron presentes en la boda de Kourtney, ¿por qué?
Te puede interesar: Kylie Jenner y Scott Disick protagonizan la nueva pelea del momento
La familia Kardashian dio mucho de qué hablar después de que no se presentara a la boda de Kourtney y Travis, pero resulta que debido a que la pareja planea tener una celebración en grande próximamente, las empresarias no consideraron necesario asistir a este evento que tuvo poca relevancia mediática. De hecho, la ceremonia de Kourtney y Travis no será incluida en el reality show, The Kardashians, por lo que Kim, Khloé, Kylie, Kendall y Kris no creyeron obligatoria su asistencia.
Te puede interersar: Filtran video de lo controladora que es Kim Kardashian con Pete Davidson
Ese fin de semana, Kylie apoyó a Travis Scott en los Billboard Music Awards, mientras que Kendall estuvo en Phoenix Suns en compañía de su novio, Devin Booker, y Kim asistió al partido de futbol dominical de su hijo Saint.
Según informes, la enorme boda de la pareja tendrá lugar próximamente en Italia, por lo era indispensable que se casaran antes por la vía legal en Estados Unidos. Será en esta celebración en donde el clan Kardashian Jenner sí esté presente.
Síguenos en Instagram: @revisteresmx