La NFL está negociando para que la cantante Taylor Swift sea la gran protagonista del show del evento deportivo del año. La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) pretende romper récord histórico de ventas de publicidad y audiencias el próximo año. Según información revelada por The Sun, la cantante de “August”, está en conversaciones para … Leer más
La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) pretende romper récord histórico de ventas de publicidad y audiencias el próximo año. Según información revelada por The Sun, la cantante de “August”, está en conversaciones para encabezar el show de medio tiempo del Super Bowl en 2025, que se celebrará en Nueva Orleans. Esto como resultado del gran impacto que ha generado Taylor Swift por su relación con el jugador Travis Kelce.
Todo parece indicar que las negociaciones entre la NFL y Taylor Swift están marchando bien para asegurar su participación en el evento deportivo que podría generar ingresos sin precedentes para la liga de futbol americano. La presencia de Taylor en el próximo Super Bowl sería el más visto de todos los tiempos y dispararía los ingresos de publicidad por su gran comunidad de fans y el impacto mediático que ha generado últimamente.
El comisionado de la liga, Roger Goodell, ha reconocido la gran capacidad de Taylor Swift de atraer seguidores, ya que además de su popularidad, ha aumentado el interés en la NFL, especialmente entre el público joven y femenino. “Si ella es la artista principal del espectáculo se espera que genere más de $1,300 a $1,500 millones de dólares”, dijo y agregó, “este año, se ha estimado que su presencia ayudó a generar una cantidad de dinero estimada entre $700 y $750 millones de dólares”.
Lee más aquí: