Es bien sabido que Evaluna Montaner llegó virgen al matrimonio debido a la religión que practica junto con su familia: el cristianismo. Por esto mismo, la intérprete de Por primera vez lavó los pies de Camilo durante su boda religiosa, representando el momento en que Jesús lavó los pies de sus apóstoles. El momento fue compartido … Leer más
Es bien sabido que Evaluna Montaner llegó virgen al matrimonio debido a la religión que practica junto con su familia: el cristianismo. Por esto mismo, la intérprete de Por primera vez lavó los pies de Camilo durante su boda religiosa, representando el momento en que Jesús lavó los pies de sus apóstoles. El momento fue compartido por la mamá de la novia:
“Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos. Importante en el matrimonio: La humildad, el servicio, el darse al 100%. Camilo y Evaluna Montaner arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso“.
Por lo mismo, se creía que la bebé de Evaluna y Camilo iba a profesar la misma religión, pero la pareja eligió algo diferente para su hija.
Te puede interesar: Evaluna Montaner es criticada por lavarle los pies a Camilo
Cuando se casó con Evaluna, Camilo se unió a la religión cristiana, y a pesar de que hoy ambos practican este conjunto de creencias y costumbres, los artistas eligieron algo diferente para su hija. De acuerdo a E! News, los cantantes decidieron que la bebé será criada como cristiana, pero no será bautizada bajo esta religión. Tanto el colombiano como la venezolana quieren respetar la individualidad de Índigo y esperar a que ella misma tome la decisión cuando sea mayor.
Te puede interesar: Ella será la madrina de Índigo
Índigo será presentada a Dios a través de una pequeña ceremonia y no ante un sacramento en la iglesia cristiana Vous, en Miami, Florida. En este tipo de bautismo, la bebé es sumergida en agua con el objetivo de simbolizar el inicio de una nueva etapa en su vida y hacer un compromiso de “vivir una vida nueva y dar su vida para seguir a Jesús”.
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx