La separación de Shakira y Piqué, tras el engaño de este último con Clara Chía, nos ha dado para ir y venir con montones de polémicas. La última es la relacionada al reciente éxito de la colombiana. Este nuevo tema, además de ser claro en su propósito, involucra a algunas marcas que, si nos dejamos … Leer más
La separación de Shakira y Piqué, tras el engaño de este último con Clara Chía, nos ha dado para ir y venir con montones de polémicas. La última es la relacionada al reciente éxito de la colombiana. Este nuevo tema, además de ser claro en su propósito, involucra a algunas marcas que, si nos dejamos llevar por la canción, no salen muy bien paradas. Sí, estamos hablando de Casio y Renault.
El nuevo sencillo, que corre a cargo de la talentosa colombiana y del productor argentino, Bizarrap, ya cuenta con reacciones por todos lados. Las redes sociales, por ejemplo, están infestadas de memes y otro tipo de publicaciones que siguen alimentando el suceso. Pues resulta que tanto Casio como Renault han aprovechado ingeniosamente la ola de la fueron parte para contestar a la intérprete de “Te felicito”.
Para el momento en que se escribe esta nota, la nueva canción de Shakira suma más de 72 millones de visualizaciones, todo ello en menos de dos días de haber sido lanzada.
Te puede interesar: Los mejores memes de la nueva canción de Shakira y Bizarrap contra Piqué
¿Cómo se involucra a las marcas? Checa lo que dice el siguiente fragmento de la canción: ““Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio”.
Te puede interesar: Cantante acusa de plagio a Shakira y Bizarrap y comparte pruebas
Casio, la multinacional japonesa que fábrica relojes, calculadoras y otros dispositivos electrónicos, aprovechó la coyuntura de la cual también salió “salpicado” y publicó un creativo mensaje en el que, de paso, subrayó las virtudes de sus productos.
Y luego Renault, el fabricante francés de automóviles, no ajeno a la mención de su carro, hizo lo propio:
Pa tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen! #Renault #Twingo #claramente #joven #urbano #eléctrico #ágil #Icónico #compacto #travieso pic.twitter.com/eND207qM3H
— Renault España (@renault_esp)
January 12, 2023