La boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, ha acaparado la atención de todo este fin de semana.
Michelle Salas lució 3 vestidos de novia diferentes y encantó con sus icónicas fotografías de su boda. (Getty Images)
Michelle Salas y Danilo Díaz celebraron su boda de tres días este fin de semana en Italia, rodeados de familiares y amigos, entre ellos el cantante Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas, quienes llegaron a la ceremonia el sábado para unirse a la íntima celebración. Se especuló mucho sobre quién había entregado a la modelo en el altar y sobre los invitados; sin embargo, después de que se publicaran las fotos oficiales, todo quedó más claro.
La revista ‘Vogue’ tuvo la exclusiva del evento y compartió detalles de los mejores momentos, así como de los vestidos de la hija del cantante de ‘La incondicional’.
Michelle Salas lució un vestido de la lujosa marca Dolce & Gabbana, con la cual ha trabajado de la mano durante varios años. Además, según los informes, llevaba joyería de Tiffany & Co.
La boda de Michelle Salas no fue un magno evento con miles de invitados, sino algo íntimo con solo familiares y amigos cercanos, como su abuela Silvia Pinal, su madre Stephanie Salas, Humberto Zurita, la actriz Camila Valero, Luis Miguel y Paloma Cuevas, entre otros.
Stephanie Salas también compartió algunas fotografías de los mejores momentos de la boda, en donde se pueden ver antes del encuentreo en el altar.
“El amor es la fuerza más poderosa que existe en la Tierra, así que mi gran día es un tributo a eso; un tributo a la mujer en nuestro tiempo y nuestra época”, dijo Salas en la entrevista.
En las instantáneas publicadas, se puede ver a Michelle Salas disfrutando junto a Stephanie Salas y su dama de honor, Camila Valero, revelando que fue su madre quien la entregó en el altar y no Luis Miguel, como se había creído.