Timothée Chalamet, Kylie Jenner y Selena Gomez estuvieron entre quienes dieron la nota durante la pasada entrega de los Globos de Oro.
La edición 81 de los Globos de Oro no solo nos dejó el glamour y los premios, también trajo un montón de cosas de las que se van a hablar por un buen rato, como los besos, las parejas y los chismes de la noche.
Comenzamos con lo más sobresaliente que sucedió en la pasada entrega de los Globos de Oro.
En lo que fue uno de los instantes más comentados en la alfombra roja, Meryl Streep se le acercó a Amanda Seyfried y le dio un tierno beso en la frente, pero lo que valió la pena fue la reacción de Amanda de emoción y sorpresa desde que vio que esta leyenda actoral se le acercaba, como si fuera la primera vez que la ve.
Ambas han estelarizado las dos películas de ‘Mamma Mia!’ y los rumores de que volverán a juntarse en una tercera entrega son cada vez más fuertes.
Desde hace unos días dejó se ser secreto la relación entre Selena y el productor Benny Blanco. Aunque la actriz de ‘Only Murders in the Building’ desfiló sola en la alfombra roja, en sus historias de Instagram subió una imagen besando a su novio tras bambalinas. En la imagen se lee un mensaje de la cantante diciendo: “Gané”.
Lo que Selena no ganó fue ningún Globo de Oro por su exitosa seria ‘Only Murders in the Building’, en la que Selena estaba nominada como productora y como actriz principal en serie de comedia.
Timothée estaba nominado al premio a Mejor Actor de Comedia o Musical, pero se fue a casa con las manos vacías, aunque al parecer no e importó mucho, pues llegó muy bien acompañado por su novia, Kylie Jenner, de quien no se separó en toda la noche y hasta los captaron besándose. Tampoco desfilaron juntos en la alfombra roja, pero muchos fotógrafos los captaron en su mesa durante la ceremonia. Esta fue la primera aparición de la pareja en un evento público en más de nueve meses que tienen de relación.
Ver esta publicación en Instagram
Seguro te va a interesar: Kylie Jenner quiere un hijo de Timothée Chalamet
En su monólogo para abrir la noche, el anfitrión de los Globos de Oro Jo Koy hizo una broma que no le gustó a Taylor acerca de su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce. Jo dijo, “La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL, es que en los Globos de Oro tenemos menos cámaras para tomar a Taylor Swift”.
Aunque no pareció una broma muy pesada, cuando la cámara tomó a la cantante se le vio seria e incómoda con el chiste, pero no pasó de ahí, hasta donde sabemos. El mismo Jo, al darse cuenta de que no le hizo gracias su broma a Taylor, pidió una disculpa.
Seguro te va a interesar: ¿Taylor Swift y Travis Kelce se casan? La boda podría estar muy cerca
Como podrás ver, muchas celebridades desfilaron solas por la alfombra roja, pero a la hora de la ceremonia o durante los after parties ya se les vieron bien acompañados. Ese no fue el caso de Jeremy Allen White, la estrella de ‘The Bear’ y presunto novio de Rosalía.
A Jeremy se le vio solo por la alfombra roja y se le vio acompañado en la entrega por sus compañeros de ‘The Bear’, pero en ningún momento llegó la “Motomami” a alegrarle la noche. Eso sí, se llevó a casa el Globo de Oro e Mejor Actor en Serie de Comedia por segundo año consecutivo.
NO OLVIDES LEER: