La hija de Lucero y Manuel Mijares habló abiertamente de su preferencia sexual y confesó que la han confundido con un “hombre”. Lucerito Mijares de 19 años ha sido vinculada sentimentalmente con Eduardo Capetillo Gaytán, quien actualmente es su compañero en el programa de televisión “Juego de Voces”. Aunque por otro lado existen especulaciones sobre … Leer más
Lucerito Mijares de 19 años ha sido vinculada sentimentalmente con Eduardo Capetillo Gaytán, quien actualmente es su compañero en el programa de televisión “Juego de Voces”. Aunque por otro lado existen especulaciones sobre su orientación sexual, por lo que la joven decidió aclarar todo tipo de rumores.
Respecto a su supuesto romance con el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, Lucerito Mijares dijo a la prensa que solo son amigos y siente una gran admiración por él, además de que reconoció que es muy guapo y le gustaría colaborar con él en futuros proyectos.
“Somos muy amigos, nos llevamos muy bien, es un honor poder conocerlo en este proyecto y ojalá hagamos cosas juntos después, le tengo todo el respeto del mundo”.
Por otro lado, respondió a los rumores que indagan sobre su preferencia sexual, por lo que con la seguridad que la caracteriza, la cantante y actriz afirmó que le atraen los hombres aunque haya suposiciones de que sea lo contrario.
“Me dan exactamente igual los rumores porque sé que no es real. Yo amo a los hombres, estoy muy enamorada de muchos hombres, respeto a las mujeres, respeto a los hombres, pero es como si me dicen que me voy a quedar pelona, pues no”, mencionó y cuando un reportero le preguntó si está abierta a las opciones de cambiar sus preferencias contestó, “La verdad no creo, porque ahorita estoy muy clara con mis decisiones, pero pues cada quien, ahora si que ‘amor es amor’, quien quiera estar con quien quiera, más que bienvenidos”.
Durante la plática, Lucerito Mijares aprovechó para hablar con la prensa sobre las veces en las que ha sido confundida con un hombre en lugares públicos, ya que no se arregla frecuentemente. “No soy la típica chava que se pone la pestaña, yo me muerdo las uñas. Estoy terrible en ese aspecto ‘femenino’ en incluso cada vez que llego como al cine o así me dicen, ‘hola, bienvenido’, y obviamente me da exactamente igual. A veces creen que soy hombre porque traigo gorra, no me incomoda, a mí me da muchísima risa”.
Ver esta publicación en Instagram