El productor trabajó para las series más icónicas de Nickelodeon; muchos creen que él es el verdadero papá de la hija de la protagonista de ‘Zoey 101’ por unos detalles.
El exproductor de Nickelodeon, Dan Schneider, fue despedido en 2018. Twitter @nadiasoinski
A los 17 años, la actriz Jamie Lynn Spears, conocida por protagonizar la exitosa serie de Nickelodeon ‘Zoey 101‘ y por ser la hermana de la cantante Britney Spears, tuvo a su primera hija llamada Maddie Briann. Desde entonces la famosa generó polémica por haberse embarazado en una edad temprana.
En aquel entonces, muchos también señalaron que el padre de la hija de Jamie Lynn Spears es en realidad era el productor Dan Schneider, conocido por crear ‘Zoey 101’, ‘Drake y Josh’, ‘Victorious’, ‘iCarly’ y otros grandes éxitos del canal.
Cuando Schneider fue despedido de Nickelodeon, en 2018, y señalado de abuso y acoso por parte de las actrices Amanda Bynes (‘El show de Amanda’) y luego Jennette McCurdy (‘iCarly’), los rumores sobre esta posibilidad crecieron aún más.
Incluso, muchos seguidores de las series comenzaron a compartir las supuestas fotografías que confirmarían tal hipótesis. En ellas, hacen comparaciones de los rostros de Maddie y Dan, asegurando que tienen un gran parecido.
Cabe señalar que, hasta la fecha, no existe una denuncia formal en contra de Dan Schneider.
El verdadero padre de Maddie Briann Aldridge es Casey Aldridge, el exprometido de Jamie Lynn Spears y con quien mantuvo una relación amorosa cuando eran jóvenes. Ambos dieron la bienvenida a su hija, manteniéndose alejados de los paparazzi y recibiendo visitas de Britney Spears y Bryan Spears. Sin embargo, se separaron en 2010.
Jamie Lynn se casó con el empresario Jamie Watson en 2014 y en 2018 la actriz de ‘Zoey 101’ tuvo a su segunda hija, Ivey.
A pesar de que la serie ‘Zoey 101’ fue cancelada por el embarazo de Jamie Lynn Spears, se estrenará próximamente una secuela en formato de película, cuyo lanzamiento será a través de la plataforma de streaming Paramount+ y llevará el nombre de ‘Zoey 102’.