El exfutbolista Gerard Piqué alborotó las redes sociales al hablar de su pasado y muchos lo relacionaron con la cantante Shakira.
Shakira y Piqué llevan más de un año separados. INSTAGRAM @3gerardpiqué @shakira
A pesar de que Shakira y Piqué anunciaron su separación en junio del año pasado, las indirectas entre ambos no paran. Esta vez, el exdefensor del FC Barcelona habló sobre su pasado en el fútbol y en su vida personal. Sin embargo, una de sus reflexiones sorprendió a muchos internautas, quienes afirman que en realidad habló sobre la cantante.
Es indudable que Shakira es quien está más activa en la batalla de indirectas. Desde su separación, la cantante colombiana ha lanzado varias canciones en las que menciona situaciones que vivió en su relación con Piqué. La más clara de todas es “Sesión 53”, en colaboración con Bizarrap.
Ahora es Piqué quien de nuevo está dando de qué hablar. Durante una entrevista en el programa deportivo español ‘El Larguero’, el pasado 5 de julio, el exdeportista de 36 años dejó claro que no regresaría al pasado por ningún motivo.
El conductor Manu Carreño había cuestionado a Piqué sobre si extrañaba el futbol, pero la respuesta del también empresario hizo dudar a más de uno.
“Cero”, respondió Piqué. “Es bestia, pero sí. Es una etapa de mi vida que ha pasado. En su momento, cuando tomas la decisión de irte, la tomas, y yo en esto soy muy frío”.
Luego, Piqué hizo hincapié en que el pasado es algo que para él ya no existe: “Mirar atrás sirve para bien poco”, declaró el novio de Clara Chía Martí. “Me fue increíblemente bien, mucho mejor de lo que yo había esperado. Me siento superorgulloso de todo lo que he vivido. Ni soñándolo hubiera salido tan bien”.
Sin embargo, Piqué subrayó: “Quedarme en el pasado y disfrutando de todos mis éxitos, creo que sería un error, porque al final eso ya no te da más”.
Estas palabras fueron tema de discusión en redes sociales, donde los internautas especularon que se trataba de una indirecta a Shakira, más que una respuesta sobre su vida después del fútbol.
Aunque no se casaron, Shakira y Piqué tuvieron una relación muy sólida durante apróximadamente 12 años. Ambos se conocieron en 2010 durante la grabación de la canción ‘Waka Waka’, mismo que fue utilizado como la canción oficial del mundial Sudáfrica en aquel año.
Shakira y Piqué tienen dos hijos, Sasha (10) y Milan (8), pero en junio de 2022 la pareja anuncio su separación y en diciembre lo hicieron oficial frente a un juez. Se determinó que Shakira viviría en Florida con sus hijos, y Piqué podría visitarlos.
Se cree que Piqué le fue infiel a Shakira con su actual pareja, Clara Chía Martí.