En 2014, Ariana Grande reveló que padecía de hipoglucemia, y recientemente detalló más sobre su estado de salud, tanto físico como mental.
Usuarios en Internet critican el aspecto físico de Ariana Grande, afirmando que se ve más delgada. INSTAGRAM @arianagrande
Durante los últimos meses, los fans de Ariana Grande estaban preocupados por la extrema delgadez que lucía en sus videos de TikTok e Instagram. Sin embargo, en un intento por aclarar su estado de salud, la cantante de ‘Thank U, next’ se pronunció al respecto y reveló los detalles de cómo se sentía en comparación con su pasado.
En el video que publicó en su cuenta de TiKTok en abril de este año, Ariana Grande habló sobre las críticas que ha recibido sobre su cuerpo y aprovechó para mandar un fuerte mensaje sobre lo que piensa del body shaming y de cómo antes no se sentía cómoda con ella misma.
La cantante de 30 años comenzó diciendo que no suele hacer ese tipo de publicaciones y que “no le gusta” hablar sobre su cuerpo, pero lo hizo para calmar las preocupaciones de sus fans.
“Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa”, dijo. “Y personalmente, para mí, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo”.
Ariana recordó que en aquel entonces “tomaba muchos antidepresivos y bebía alcohol con ellos”, lo cual describió como algo negativo en su vida. “Además, comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida, y muchos consideran que es el momento en el que me veía más saludable. Pero no. Eso no era saludable”.
La actriz de ‘Victoriuos’ y ‘Sam & Cat’ llamó a sus fans a “ser amables” con ellos mismos y con las demás personas, porque “nunca sabes por lo que está pasando alguien”.
“Por eso, incluso si tu comentario intenta ser amoroso y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona probablemente está trabajando en eso o tiene un sistema de apoyo con el que está trabajando. Nunca se sabe”, concluyó.
Aunque no tocó el tema en este video, Ariana Grande reveló en una entrevista con ‘Billboard’ en 2014 que padecía de hipoglucemia; es decir, una concentración baja de glucosa en la sangre, conocida popularmente como baja de azúcar.
“Tengo hipoglucemia, así que a veces me pongo ansiosa si me olvido de comer. Cuando era niña, me convertía en el demonio de Tasmania”, relató en aquel entonces.
De acuerdo con Mayo Clinic, los síntomas de esta enfermedad son:
Actualmente, Ariana Grande está en producción de la película ‘Wicked’, que está basada en el musical de Broadway y cuyo estreno será en diciembre de 2024 y 2025, en dos partes.