La relación entre Ariana Grande y Jennette McCurdy era conocida por ser una amistad cercana. Ambas actrices se conocieron durante las grabaciones de la exitosa serie de Nickelodeon ‘Sam & Cat‘, donde interpretaron a sus famosos personajes Sam Puckett (‘iCarly’) y Cat Valentine (‘Victorious’), respectivamente. Sin embargo, después de que el programa terminara en 2014, … Leer más
La relación entre Ariana Grande y Jennette McCurdy era conocida por ser una amistad cercana. Ambas actrices se conocieron durante las grabaciones de la exitosa serie de Nickelodeon ‘Sam & Cat‘, donde interpretaron a sus famosos personajes Sam Puckett (‘iCarly’) y Cat Valentine (‘Victorious’), respectivamente. Sin embargo, después de que el programa terminara en 2014, su amistad también se rompió.
Durante el tiempo que trabajaron juntas, Ariana y Jennette desarrollaron una buena química frente a la pantalla. Sin embargo, con el tiempo comenzaron a surgir rumores sobre un conflicto entre ellas. No fue hasta hace unos meses que esto se hizo claro gracias al libro de McCurdy titulado ‘Me alegro de que mi madre muriera’.
Según la actriz de ‘iCarly’, el problema durante las grabaciones de ‘Sam & Cat’ era que sentía celos de la carrera en crecimiento de Ariana, mientras ella se encargaba del programa.
“La semana en la que me dijeron que Ariana no estaría en absoluto, y que escribirían sobre su ausencia en un episodio encerrando a su personaje en una caja, fue como: ‘¿Estás bromeando? Tengo que rechazar películas mientras Ariana está fuera en los Billboard Music Awards?’. Ariana falta al trabajo en busca de su carrera musical, mientras yo actúo con una caja”, escribió Jennette McCurdy.
Además, detalló que en el set de filmación había una “preferencia” por Ariana Grande, la cual aprovechaba y presumía frente a ella. Lo que terminó de romper su amistad fue cuando Grande presumió haber visitado la casa de Tom Hanks por invitación de James Dashner, que fungía como productor de la serie.
“Esto ha ido demasiado lejos. Así que ahora, cada vez que falta al trabajo, se siente como un ataque personal. Cada vez que le sucede algo emocionante, siento que ella me priva de tener esa experiencia”, concluyó.