La modelo Gigi Hadid había sido detenida en el aeropuerto de las Islas Caimán y recibió una multa de mil dólares; esto fue lo que hizo.
A pesar de su arresto, Gigi Hadid pudo disfrutar de sus vacaciones en Islas Caimán. INSTAGRAM @gigihadid
La modelo Gigi Hadid está bajo los reflectores. La mañana de este martes ‘E! Noticias’ reveló que la estadounidense de 28 años había sido arrestada y multada en el aeropuerto de las Islas Caimán, donde estaba de vacaciones.
El incidente ocurrió el 10 de julio, según detalló el medio local ‘Cayman Marl Road’. Sin embargo, se dio a conocer que Hadid ya ha sido liberada después de los hechos, y pudo disfrutar de sus días libres en Reino Unido.
Gigi Hadid fue arrestada por los agentes de Aduanas y Control Fronterizo del Aeropuerto Internacional Owen Roberts después de que encontraran marihuana en su equipaje.
Su representante detalló que la droga psicoactiva “había sido comprada legalmente en Nueva York” con una licencia médica. “También ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su historial sigue estando en blanco”, dijo.
Sin embargo, la modelo y su acompañante, Leah Nicole McCarthy, fueron trasladadas al Centro de Detención de Prisioneros, donde tuvieron que pagar por la fianza.
El medio local detalló que Hadid y McCarthy tuvieron una audiencia el 12 de julio, donde se declararon culpables y fueron multadas con mil dólares. Más allá de esto, no hubo cargos adicionales. “Las cantidades eran relativamente pequeñas y aparentemente para consumo personal”, concluyeron en el informe.
Aunque la ex de Zayn Malik no se ha pronunciado al respecto, sí ha compartido algunas fotos de sus vacaciones en Instagram. “Bien está lo que bien termina”, escribió la estadounidense en una publicación junto a un video frente a la playa.