Varias fuentes han confirmado la triste noticia y han explicado el motivo por el que Britney Spears y Sam Asghari ya no están juntos.
La historia de amor entre Britney Spears y Sam Asghari habría llegado a su fin con la conclusión de su matrimonio, apenas poco más de un año después de su boda.
El miércoles por la tarde, ‘TMZ’ informó que el modelo iraní habría presentado una solicitud de divorcio de la “Princesa del Pop”. Esta información fue posteriormente confirmada por ‘People’ y ‘ET Online’.
Al parecer, la separación entre Britney, de 41 años, y Sam, de 29, no fue debido a una infidelidad, aunque existen rumores en ese sentido. Sin embargo, algo sucedió en los últimos meses de su relación.
Una fuente declaró a ‘ET’: “Ella insiste en que él no la engañó. Los dos habían tenido problemas durante un tiempo y finalmente llegaron a su fin después de una gran discusión“.
Otra fuente citada por el medio dijo que las cosas entre la pareja no iban bien desde hacía mucho tiempo, y que la situación empeoraba y se volvía “más seria y real”.
‘People’ obtuvo sus propias fuentes que confirmaron la separación y describieron la relación entre la cantante de ‘Baby One More Time’ y Sam como algo “muy tóxico entre ellos”.
“Su matrimonio había estado en peligro durante meses. Había habido un drama constante. Es triste. Un divorcio sería devastador para Britney”, expresó.
Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en 2016 durante la filmación del videoclip de ‘Slumber Party’. Comenzaron a salir y en junio de 2022 decidieron contraer matrimonio en una íntima boda en la casa de la cantante en California.
Hasta el momento, ni Spears ni Asghari, ni sus respectivos representantes, han hecho declaraciones para confirmar o desmentir la información
Parece que Britney Spears no estaba al tanto o preocupada por las recientes noticias de su divorcio, ya que unas horas más tarde publicó una fotografía sorprendente en su cuenta de Instagram, en la que menciona que está considerando seriamente comprar un caballo.
“Con tantas opciones, es un poco difícil”, escribió Spears junto a una foto de ella montando un caballo en la playa. “Un caballo llamado Sophie y otro llamado Roar. ¡No puedo decidirme!”.