El cantante de Jonas Brothers y la actriz de ‘Juego de Tronos’ confirmaron su divorcio con un contundente mensaje dirigido a sus fans.
El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner han iniciado oficialmente los trámites para su divorcio después de 4 años de matrimonio y dos hijos. Esta noticia ha conmocionado a los fans, quienes aún no pueden creer que esto sea un hecho.
Fue a través de Instagram que ambos artistas compartieron un breve comunicado en el que confirmaron esta información y, además, revelaron detalles sobre la razón por la que decidieron separarse.
Joe Jonas, miembro de la banda Jonas Brothers, dijo que la decisión de su divorcio fue por decisión mutua y que han terminado en buenos términos. También subrayó que espera que sus fans, así como los de Sophie Turner, conocida por su papel en ‘Juego de Tronos’, respeten la decisión que han tomado y les den privacidad.
El cantante de ‘Do It Like That’ también descartó que existiera una infidelidad o cualquier otro motivo que se haya difundido por varios portales en Internet, aunque no aclaró exactamente la razón.
Sin embargo, el medio británico ‘Daily Mail’ obtuvo los documentos judiciales que la pareja presentó en el tribunal del condado de Miami-Dade para iniciar su proceso de divorcio y encontró que la razón del divorcio del cantante de 34 años y la actriz de 27 es porque su relación está “irremediablemente rota”.
Asimismo, el reporte aclara el destino de la custodia de sus dos hijos. Ambos están dispuestos a compartirla y educar por separado a Willa, de 3 años, y a su otra hija de un año, cuyo nombre no se ha revelado.
Los primeros rumores de supuestos problemas de la pareja fueron reportados por el portal ‘TMZ’ este lunes. En el artículo se afirmó que ambos habían tenido “problemas graves” durante meses.
Joe Jonas y Sophie Turner siempre fueron meticulosos y privados con su matrimonio. Su boda íntima y secreta ocurrió en una capilla nupcial en Las Vegas en mayo de 2019, según información de ‘The Guardian’.