A pesar de haber lanzado ‘Endless Summer Vacation’ recientemente, Miley Cyrus tiene claro lo que opina de los escenarios, a diferencia del espectáculo que ahora lleva a cabo Taylor Swift.
Miley Cyrus dice que, por ahora, no quiere hacer una gira de conciertos en 2023. (Instagram @mileycyrus)
Después de la pandemia, muchos cantantes y grupos han regresado a los escenarios, ya sea para reanudar o anunciar giras de conciertos en todo el mundo. Uno de los éxitos más recientes es el ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift, que ha pasado por más de 40 fechas en Estados Unidos y ahora se prepara para su primera visita a México y Latinoamérica. Sin embargo, hay otras cantantes, como Miley Cyrus, que han aclarado que no piensan hacer conciertos a pesar de lanzar música recientemente.
En 10 de marzo, la cantante de 30 años sorprendió a sus fans, quienes se hacen llamar “Smilers”, con el lanzamiento de su octavo disco ‘Endless Summer Vacation’, de donde proviene su más reciente éxito ‘Flowers’. Pero, hasta ahora, la exestrella de Disney no ha anunciado alguna presentación en vivo.
A pesar de haber acaparado la atención internacional, Miley Cyrus aclaró que prefiere centrarse en su salud mental. Así lo subrayó en una publicación en Instagram en mayo.
“Siendo totalmente sincera, me siento más conectada con mis seguidores ahora que nunca”, explicó Miley. Y después agregó: “Cuando gano yo, ganamos nosotros. Y aunque no los veo en persona cada noche en un concierto, están en lo más profundo de mi corazón”.
La actriz de ‘Hannah Montana’ (2006) advirtió que está “constantemente creando e innovando nuevas maneras para mantenerse conectada” con sus fans, pero, para ella, es importante no “sacrificar su bienestar” mental.
Aclaró que esta decisión es suya y no con “una falta de aprecio a sus seguidores”. Y es que Miley Cyrus no se visualiza a sí misma preparándose para el espectáculo dentro de un vestuario, sin hablar de la complicada logística que se necesita para llevar a cabo un concierto.
“Simplemente no quiero dormir en un autobús en movimiento. No es lo mejor para mí en ese momento”, sentenció. Sin embargo, también dijo que esa es su postura por ahora, pero aquellos “smilers” que la conocen saben que puede cambiar de parecer en cualquier momento.