Los fans de la serie de Netflix han quedado sorprendidos por las nuevas revelaciones de la segunda temporada.
‘Heartstopper’ estrenó 8 nuevos episodios en Netflix. (Netflix)
La segunda temporada de ‘Heartstopper’ se estrenó en Netflix este fin de semana, y muchos fans que ya han completado los 8 nuevos episodios de la serie han quedado sorprendidos con la revelación de que Charlie Spring sufre un serio trastorno.
Después de presenciar cómo Nick y Charlie inician su relación amorosa al final de la primera entrega, ahora enfrentan distintas circunstancias, abordando temas como “salir del armario”, problemas personales, familiares y de salud. Esto pone a prueba si su amor es más fuerte que cualquier desafío que puedan enfrentar.
El personaje interpretado por Joe Locke ha mostrado varios síntomas desde los primeros episodios de la segunda temporada. A lo largo de la trama, Nick Nelson (Kit Connor) se da cuenta de que su pareja no está comiendo lo suficiente, lo cual es consecuencia del acoso que experimentó antes de conocer a Nick.
Después de una larga conversación entre ambos, se da a entender que Charlie padece un trastorno alimentario. Esto se confirma cuando buscan información en Internet en uno de los episodios, después de una cena familiar.
Aunque en la serie de Netflix no se confirma oficialmente por un profesional que Charlie tiene una enfermedad, se sabe que en los libros de ‘Heartstopper’, escritos por Alice Oseman, sí se confirma. Por lo tanto, es muy probable que en la tercera temporada se profundice más en este aspecto.
Según información de ‘Mayo Clinic’, los trastornos alimentarios pueden afectar otras partes del cuerpo y la mente, como el corazón, el sistema digestivo, los huesos, los dientes y la boca. También pueden estar relacionados con otras enfermedades como la depresión, la ansiedad y la automutilación, entre otras.
Los síntomas principales de estos trastornos varían según el tipo, pero la anorexia, la bulimia y el trastorno por atracón son los más comunes.