Katy Perry tiene confundidos a todos, tras darse a conocer un video donde aparece cantando mientras su ojo derecho parpadea sin control, no puede abrirse y ella intenta mantenerlo abierto. Todo ocurrió durante el concierto que ofreció la cantante este sábado 22 de octubre en Las Vegas. Fue ahí que durante el show que ofrecía, … Leer más
Katy Perry tiene confundidos a todos, tras darse a conocer un video donde aparece cantando mientras su ojo derecho parpadea sin control, no puede abrirse y ella intenta mantenerlo abierto.
Todo ocurrió durante el concierto que ofreció la cantante este sábado 22 de octubre en Las Vegas. Fue ahí que durante el show que ofrecía, de pronto tuvo un pequeño contratiempo con uno de sus párpados que, de manera involuntaria, se cerró y ella no podía abrirlo.
Con la ayuda de la mano, el párpado se abrió, pero pronto se volvió a cerrar hasta que la cantante decidió continuar su espectáculo. El momento quedó grabado y prontose compartió en Tiktok, donde se ha convertido en un video viral que ha puesto a fans y no fans comentando el clip.
Ya anteriormente la intérprete de I Kissed a Girl había reconocido que tenía un “ojo inquieto”, por lo que no es algo nuevo en la vida de la cantante. De hecho, durante la actuación de Caleb Kennedy, Katy Perry explicó que en ocasiones suele utilizar sombreros grandes para cubrir su problema del ojo.
“Yo también tengo un ojo torcido, y solía estar preocupada por eso. Después, un grupo de fans crearon un fandom de mi ojo torcido. Incluso tengo un fandom que se llama a sí mismo, Katy’s wonk-eye”, expresó Perry.
De hecho, durante aquella entrevista donde confesó el ‘problema’ que tiene con su ojo derecho, mandó un mensaje a sus fans para que no se preocuparan por ella si alguna vez veía algo raro en su ojo afectado.
Sin embargo, para algunos fans esto que le pasó a Katy Perry se debe al poco descanso que tiene y por lo mismo es que no puede controlar el ojo derecho. “A veces eso pasa porque el cuerpo te dice ‘descansaaaaaa'”, escribió una de sus seguidoras.
Algunos aseguran que el padecimiento de la cantante se llama blefaroespas, una condición que hace que el párpado sufra de constantes movimientos, como contracciones o espasmos, que no se pueden controlar.
De acuerdo a la clínica Mayo, existen tres tipos: el espasmo del párpado (mioquimia), que solo afecta el párpado; el blefaroespasmo esencial benigno, que puede terminar con el párpado totalmente cerrado; y el espasmo hemifacial, que implica espasmos de los músculos de un lado del rostro, incluido el párpado.
Lo cierto es que Katy Perry ya ha recibido tratamiento para su ojo, así lo reveló en la entrevista que ofreció al portal Newsweek, donde dijo: “Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura”.
Te puede interesar: