La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz durará 3 días y se celebraría en Italia.
Michelle Salas, de 34 años, está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. (Getty Images)
La boda de Michelle Salas y su prometido, el empresario Danilo Díaz, es uno de los eventos más esperados del año en el mundo del espectáculo. Desde que anunciaron su compromiso, se ha mantenido un hermetismo considerable en torno a los detalles de la ceremonia. Aunque mucho se ha especulado acerca del lugar, los invitados y otros pormenores, fue recientemente cuando se revelaron algunos aspectos cruciales: la boda se extenderá durante tres días en Italia, y existen fuertes indicios de que Luis Miguel y Paloma Cuevas serán parte de los invitados.
La comunicadora española Beatriz Cortázar fue la encargada de compartir esta información a través de su programa ‘Y Ahora Sonsoles’, emitido por Antena 3.
De hecho, muchos de los familiares y amigos cercanos ya se encuentran en Europa, listos para la ceremonia, la cual tiene previsto iniciar hoy, viernes 13 de octubre.
Según los reportes, el lujoso lugar elegido se encuentra en La Toscana, donde los invitados, ataviados en trajes sin corbatas y siguiendo un dress code específico, disfrutarán de un cóctel de bienvenida.
A pesar de que la lista completa de invitados aún no ha sido oficialmente confirmada, varios medios de entretenimiento han señalado que se espera una ceremonia íntima con un número reducido de asistentes, en su mayoría familiares de la hija de Luis Miguel. Entre los nombres que han salido a la luz se encuentran:
Por otro lado, se ha notado que hay una lista de famosos que no han sido invitados o cuya asistencia está en duda. Destacan personalidades como: