Florence Pugh fue una de las invitadas a la pasarela del desfile de Alta Costura Otoño/Invierno 2022 de Valentino en roma, y la actriz británica dio mucho de qué hablar después de hacer una aparición en un vestido transparente color rosa sin mangas, a través del cual dejó ver sus pezones. Su atuendo dividió opiniones entre los … Leer más
Florence Pugh fue una de las invitadas a la pasarela del desfile de Alta Costura Otoño/Invierno 2022 de Valentino en roma, y la actriz británica dio mucho de qué hablar después de hacer una aparición en un vestido transparente color rosa sin mangas, a través del cual dejó ver sus pezones. Su atuendo dividió opiniones entre los internautas, pues mientras que algunos aplaudieron su belleza y naturalidad, otros la tacharon de “vulgar”.
Ante dichas críticas, Florence se defendió a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Escucha, supe cuando me puse ese increíble vestido de Valentino que no había forma de que no hubiera un comentario al respecto, negativo o positivo, todos sabíamos lo que estábamos haciendo. Estaba emocionada de usarlo, ni un guiño de mí estaba nerviosa. No lo era antes, durante o incluso ahora después…Crece. Respeta a la gente. (…) los cuerpos. Respeta a todas las mujeres. (…) a los humanos. La vida será mucho más fácil, lo prometo.” , dice el post de Pugh.
Para finalizar, la artista protestó con el hashtag #FuckingFreeTheFuckingNipple.
Te puede interesar: ‘Los Bridgerton’: ¿Un nuevo actor interpretará a Simon Basset?
Tras los desafortunados comentarios que recibió la actriz, el actor de ‘Los Bridgerton’ no dudó en dar su opinión al respecto.
“¿Qué. Es. Tan Aterrador?”, comenzó preguntando Regé-Jean Page. “Mírense a sí mismos amigos. Luego, echen un vistazo a sus compañeros y den un paso adelante cuando sea el momento de darlo. Cuando los chicos se pasen de la raya, hablen. Lo extraño de la misoginia es que los hombres escuchan a otros hombres, así que pongan su granito de arena, porque los próximos años en particular van a ser un buen momento para escuchar y asumir algo de responsabilidad, por el bien de todos”.