Como nunca antes, Ricky Martin habló sobre su divorcio con Jwan Yosef, y aceptó que no ha sido nada fácil. El cantante Ricky Martin reconoció que su separación ha sido difícil, después de haber compartido seis años de matrimonio con Jwan Yosef, de quien se separó en julio del año pasado. Para hacer frente a … Leer más
El cantante Ricky Martin reconoció que su separación ha sido difícil, después de haber compartido seis años de matrimonio con Jwan Yosef, de quien se separó en julio del año pasado. Para hacer frente a la situación, el artista confesó que se ha refugiado en su trabajo, ya que ahora forma parte del elenco de la serie televisiva Palm Royal, que se acaba de estrenar en Apple TV+.
“Para mí lo más importante es confrontar mis emociones y no evitarlas, no hacerlas a un lado, pero definitivamente el trabajo ayuda, el estar creativo, tener la mente ocupada ayuda a sanar un poco, pero lo más importante es no dejar el sentir a un lado, no se puede”, dijo Ricky con buena actitud pese al dolor que le ha causado su separación.
Ricky Martin dijo que mantiene una buena convivencia con su exesposo, ya que comparten hijos en común. “Nunca es fácil, toda separación es difícil, pero yo creo que es algo que tenía que suceder y el día de hoy mi exesposo y yo tenemos una relación maravillosa criando dos hijos”, expresó.
El boricua agradeció contar con el apoyo de sus seres queridos en momentos como este. “Mi madre siempre está conmigo, que suerte tengo, es una abuela bien entregada y mis hijos ven luces por su abuelita, pero mi mamá ha estado conmigo toda la vida, incluso cuando yo empecé mi carrera como solista”.
“Tengo alrededor mucha gente, amigos que me quieren, que me levantan el espíritu cuando estoy un poco caído y que me ponen los pies en la tierra cuando estoy un poco eufórico. Por ese lado soy el hombre más rico del mundo”, dijo con una sonrisa en el rostro.