El famoso dejó ver lo mucho que han crecido sus mellizos, en el estreno mundial de la serie de comedia “Palm Royale”, que se estrenará el 20 de marzo en Apple TV+. Ricky Martin llegó acompañado de sus mellizos, Matteo y Valentino de 15 años que ya son todos unos adolescentes; los chicos del astro … Leer más
Ricky Martin llegó acompañado de sus mellizos, Matteo y Valentino de 15 años que ya son todos unos adolescentes; los chicos del astro boricua acompañaron a su papá a la premiere de Palm Royale, y como era de esperarse robaron cámara a su progenitor de 52 años.
En este nuevo proyecto, Martin participa junto a Kaia Gerber en una comedia setentera, basada en la novela Mr. and Mrs. American Pie, de Juliet McDaniel de 2018, producida y protagonizada por Kristen Wiig y Laura Dern, ganadora del Oscar en 2020 como Mejor Actriz Secundaria, donde Ricky Martin interpreta a Robert, uno de los camareros del exclusivo club Palm Beach, que conoce los secretos de las mujeres de la alta sociedad.
Ver esta publicación en Instagram
Matteo y Valentino demostraron su apoyo incondicional a su papá en su nuevo proyecto, ambos lucieron looks combinados con chamarras de cuero en la alfombra del Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills, California.
Hace varios años que Ricky no acudía con sus hijos a un evento publico, la ultima vez que fue en diciembre de 2016, cuando también asistió su exesposo Jwan Yosef a la premiere de Rogue One: A Star Wars Story en Hollywood. Y en 2019, el cantante desfiló por la alfombra de los Grammy junto a su hijo Matteo, cuando tenía 10 años.
Te puede interesar:
En una reciente entrevista, el artista contó cómo es vivir con dos adolescentes en casa y expresó, “es maravilloso, ellos no se quieren ir, están conmigo en todo momento. Me voy de gira y ellos vienen conmigo porque tenemos los tutores que también viajan con nosotros”.
Ricky Martin dijo que a pesar de su trabajo como artista, siempre busca disfrutar tiempo de calidad con ellos. “Me gusta que estemos tan unidos y que hagan todas las preguntas que tengan que hacer, que las respuestas sean transparentes y con la verdad”.