Ricky Martin el día de ayer dio la triste noticia que consternó al mundo: su relación con Jwan Yosef terminó.
Ricky Martin tuvo varias parejas antes de Jwan Yosef. (Foto, Cortesía)
La mañana del jueves, Ricky Martin dejó a sus fans con el corazón roto al anunciar una noticia desgarradora. Después de seis años de amor y compromiso, su matrimonio con Jwan Yosef llegó a su fin. Sin embargo, ambos seguirán unidos en su dedicación a la educación de sus hijos.
“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos maravillosos años”, expresaron a través de un comunicado conjunto en sus redes sociales.
Su relación comenzó en 2016, pero en diciembre del 2017 se casaron en una ceremonia. Pero, sabemos, que todo lo que inicia, tiene que terminar.
Gabriela Sabatini
En 1992, el destino unió a dos grandes estrellas: él y la tenista Gabriela Sabatini. Sus caminos se cruzaron y fueron capturados por las cámaras, pero su romance fue efímero y duró solo unos meses. Aunque su amor no perduró, su amistad sigue siendo fuerte hasta el día de hoy.
Rebecca de Alba
En 1994, Cupido hizo de las suyas y unió a Ricky Martin con Rebecca de Alba. Durante siete años, su amor floreció y enfrentaron juntos momentos difíciles, como la pérdida del bebé que esperaban con ilusión. A pesar de las adversidades, su relación perduró y dejó una huella imborrable en sus corazones.
Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán reveló un secreto que dejó a todos boquiabiertos: ella también cayó bajo el hechizo del encantador Ricky Martin. Después de terminar su relación con Pablo Moctezuma, el padre de su hija Frida Sofía, a mediados de los años 90, Alejandra encontró consuelo en los brazos del intérprete de ‘Livin’ la vida loca’.
Carlos González
Antes de encontrar el amor en los brazos del artista plástico Jwan Yosef, Ricky Martin compartió su vida con el empresario puertorriqueño Carlos González. Para muchos, eran la pareja ideal y el astro de la música latina no tenía miedo de proclamar su amor a los cuatro vientos, después de haber declarado abiertamente sus preferencias sexuales. Juntos, irradiaban felicidad y amor.