A través de un comunicado, la ahora expareja anunció que “su mayor deseo es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad”.
Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en 2017, pero lo habían hecho público su matrimonio hasta 2018. Instagram @ricky_martin
El cantante Ricky Martin anunció este jueves su divorcio de su ahora expareja, el pintor sirio Jwan Yosef, después de 6 años de matrimonio. A través de un comunicado enviado a ‘People’, el cantante de ‘Livin´ La Vida Loca’ dijo que “su mayor deseo es continuar teniendo una dinámica de familia saludable” centrada en la paz y la amistad.
“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, expresaron Marin y Yosef en el mensaje, que después compartieron en sus respectivas redes sociales.
En el texto compartido por Ricky Martin no se especifica la razón de su separación, pero agradecieron a sus seguidores y al público por “el amor y apoyo” que recibieron durante su matrimonio.
“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos. Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, concluyó el cantante.
Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en 2017, pero fue hasta 2018 que el intérprete de ‘Vente pa´ca’ hizo público su matrimonio con el pintor. En aquel entonces, Martin dijo al canal estadounidense ‘E! News’ que era ya era un esposo, pero que aún no celebraban con “una gran fiesta”.
Sobre los detalles de su matrimonio, el exintegrante de Menudo, expresó: “Intercambiamos votos e hicimos todos los juramentos que había que hacer. Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás”.
La historia de amor entre Ricky, de 51 años, y Jwan, de 38, dio inició en 2015. El cantante contó al programa ‘Ventaneando’ que conoció a su expareja mientras buscaba obras de arte en la red social de Instagram. Cuando encontró una que le agradó, investigó sobre el artista y se comunicó con él para conocerlo y hablar al respecto. Su primera cita fue seis meses después en Londres, según contó ‘People’.
Su relación inició en 2016 tras varias salidas y su primera aparición en público fue en la alfombra roja de AmFAR Inspiration Gala, que se llevó a cabo en São Paulo, Brasil.
Durante su matrimonio, la expareja tuvo 4 hijos, 3 varones y una pequeña niña. Matteo y Valentino son los mellizos que nacieron a través de gestación subrogada en 2008; Lucía llegó en 2018 y Renn en 2019.