La expareja está nominada en la categoría de Canción Latin Pop del Año por su tema ‘Beso’ y podrían ganarlo juntos en los Premios Billboard de la Música Latina 2023.
Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso a través de la canción ‘Beso’, pero hace un par de meses terminaron. (Getty Images)
La tensión entre Rosalía y Rauw Alejandro continúa a pesar de que habían confirmado el fin de su compromiso, así como aclarado los rumores de una supuesta infidelidad por parte del puertorriqueño. Algunas señales en sus redes sociales han provocado especulaciones sobre su posible reconciliación. Algunos fans incluso esperan que ambos aparezcan este jueves en la ceremonia de los Premios Billboard 2023, donde están nominados en varias categorías importantes.
La “Momotami” y el cantante ‘Copa Vacía’ anunciaron su compromiso en marzo de este año con el estreno de su video oficial de la canción ‘Beso’, una de sus colaboraciones para el EP ‘RR’.
Rápidamente los fans quedaron enamorados y apoyaron su camino hacia al altar durante los meses posteriores. No obstante, esto nunca ocurrió. En julio de este año, ambos confirmaron que habían terminado.
Rosalía y Rauw Alejandro podrían encontrarse de nuevo en los Premios Billboard 2023. A pesar de su triste noticia de separación, su canción en conjunto sigue siendo un éxito, tanto que está compitiendo en la categoría a Mejor Canción Latin Pop del Año.
En caso de ganar, ambos tendrían que subir al escenario para ofrecer un discurso hacia los fans. Y eso no es todo. Cabe resaltar que tanto Rosalía como Rauw están nominados a otras categorías importantes:
Hasta ahora, ninguno de los dos cantantes ha confirmado que asistirán a la ceremonia que se llevará a cabo este jueves 5 de octubre en Coral Gables, Florida.
Tampoco están confirmados en la lista de los cantantes que ofrecerán un show en el escenario, por lo que será una gran sorpresa verlos desfilar juntos o separados en la alfombra azul de mañana.
La razón oficial de la ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro no está clara. Ya que ambos dijeron que había sido una decisión en conjunto, y subrayaron que no se trató de una infidelidad.