La famosa cantante compartió que a sus 35 años pensó en esta opción, ya que se había resignado a la idea de estar soltera. Antes de su relación con Benny Blanco, Selena Gomez ya tenía planes de ser mamá por medio de la adopción, después de su ultima relación con The Weeknd. La también empresaria … Leer más
Antes de su relación con Benny Blanco, Selena Gomez ya tenía planes de ser mamá por medio de la adopción, después de su ultima relación con The Weeknd. La también empresaria compartió en la revista Time, “Estuve sola durante cinco años y me acostumbré mucho. Mucha gente tiene miedo de estar sola y probablemente me torturé mentalmente durante dos años estando sola y luego lo acepté”.
“Entonces se me ocurrió mi plan, que iba a adoptar a los 35 si no hubiera conocido a nadie”, agregó la famosa que no contaba con que en 2023 empezaría su romance con Benny Blanco, después de que su amistad se transformó en amor.
Selena Gomez admitió que estaba lista para traer un niño a su vida, incluso si no tenía un hombre a su lado. La declaración de Gomez sorprendió, ya que para ella no era importante encontrar pareja antes de cumplir 30 años, sino que pensó en la opción de adoptar un bebé por su cuenta y encargarse ella sola de su crianza.
Cabe mencionar que hace unos días, el novio de Selena Gomez expresó su deseo de formar una familia junto a la famosa, pues él sueña con casarse y tener hijos. En una entrevista a mediados de mayo, el productor musical compartió. “Quiero tener hijos. Ese es el siguiente objetivo, marcar esa casilla. Tengo muchos ahijados y sobrinos. Me encanta estar rodeado de niños”, dijo en The Howard Stern Show.