Tal parece que las indirectas y los enfrentamientos entre Shakira y Piqué podrían haber llegado a su fin.
Shakira y Poqué se separaron oficialmente en diciembre del 2022. (Instagram @shakira)
Parece que Shakira y Gerard Piqué han llegado a un acuerdo que pondría fin a las indirectas y enfrentamientos entre ellos, con el objetivo de preservar la paz por el bienestar de sus hijos, Sasha y Milan. Así lo afirmaron fuentes cercanas a la pareja al portal español ‘Vanitatis’.
“Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”, señaló el portavoz de la cantante colombiana. Mientras que el portavoz del español agregó: “Es así, no hay problema alguno, puedes informarlo tal cual”.
Esto significaría que los meses de confrontación entre la expareja habrían llegado a su fin, después de las canciones que la barranquillera lanzó y que aparentemente hablan sobre su relación con el exdefensor del FC Barcelona, siendo la canción ‘Sessión 53’ la más polémica; y también todas aquellas declaraciones que se hicieron mutuamente.
Tanto Shakira como Gerard Piqué han continuado con sus vidas profesionales y proyectos personales después de haberse separado después de 12 años de relación.
La cantante de ‘Waka Waka’ se mudó a Miami, Florida, con sus hijos, quienes ahora estudian en Estados Unidos. Sin embargo, la colombiana de 46 años ha estado viajando a Europa para preparar nueva música y participar en pasarelas de moda, mientras disfruta de algunas escapadas con sus amigos. Durante los últimos meses se le ha relacionado con famosos como Lewis Hamilton, Tom Cruise y Jimmy Butler.
Por su parte, el deportista ahora disfruta de una relación amorosa con Clara Chía Martí, una joven de 24 años que trabaja con él en su empresa y que también ha sido señalada como “la tercera en discordia”.
Hace una semana, Piqué vivió un momento incómodo en la final de la Kings and Queens League, donde le recordaron a su expareja mientras estaba en el escenario saludando a los invitados de la fiesta. Ante esta situación, el campeón mundial respondió: “¿Y qué pasa?, ¿qué pasa? Me da igual, soy campeón del mundo y ustedes no son nadie”.