La polémica que inició a raíz de los comentarios de la conductora sobre el aspecto físico de Lucerito Mijares siguen dando de qué hablar. Sofía Rivera Torres se fue contra Lucero tras pedir que la cancelaran en redes sociales; la conductora cuestionó la autoridad con la que la cantante y actriz la canceló para siempre … Leer más
Sofía Rivera Torres se fue contra Lucero tras pedir que la cancelaran en redes sociales; la conductora cuestionó la autoridad con la que la cantante y actriz la canceló para siempre junto a sus compañeros, a pesar de que se disculparon por las burlas contra Lucerito Mijares.
La exparticipante de “La Casa de los Famosos México”, asistió como invitada especial al programa de Youtube de Adela Micha, donde no solo defendió su postura sobre el “humor negro”, con el que hizo las “bromas” de Lucerito, sino que también arremetió contra los usuarios de redes sociales que critican la situación, sobre todo contra Lucero por promover la cancelación.
La periodista encaró a Sofía Rivera Torres y la retó a enfrentarse con alguien de su rango de edad, y es que Lucerito Mijares es 12 años menor que ella y 35 menor que Eduardo Videgaray.
“Se me hizo manchado porque manchate conmigo, te manchas con alguien más grande, más fuerte, más entera… una cosa es hacer un chiste y otra es hacer escándalo”, mientras que la conductora aseguró que nunca tuvo la intención de ofender a la joven, por lo que no entiende la razón por la que no aceptaron sus disculpas y la de su esposo.
Sofía Rivera Torres criticó la reacción de Lucero, quien escribió en respuesta a las disculpas de los conductores, “cancelados para siempre”, y expresó que no fue lo correcto, ya que ha recibido ataques de los internautas.
“Hizo exactamente lo que tenía que hacer, pero quien esta de este lado, las otras personas no consideran que tú también eres hijo o hija de alguien, que todos cometemos errores, que no tengo papás super famosos que me mandan a sus millones de seguidores a atacarme. La gente que más exige respeto son los que lo hacen de peor forma”.
“¿Con qué autoridad? Todos han tenido sus deslices. Lucero mamá sin duda también tiene cola que le pisen y aquí no la cancelamos, nadie la canceló cuando ella la regó, cuando ella cometió un error, nos equivocamos y cometimos una disculpa”, agregó.