La actriz Sophie Turner habló por primera vez sobre su tormentoso divorcio del cantante Joe Jonas. Fue en septiembre del año pasado cuando Joe Jonas solicitó el divorcio de Sophie Turner después de cuatro años de matrimonio. Aunque la actriz no había hablado al respecto, ahora decidió hacerlo y reconoció que tras separarse “vivió los … Leer más
Fue en septiembre del año pasado cuando Joe Jonas solicitó el divorcio de Sophie Turner después de cuatro años de matrimonio. Aunque la actriz no había hablado al respecto, ahora decidió hacerlo y reconoció que tras separarse “vivió los peores días” de su vida. “Hubo algunos días en los que no sabía si iba a lograrlo. Llamé a mi abogado y le dije: ‘ no puedo hacer esto’, simplemente nunca fui lo suficientemente fuerte como para defenderme“, contó a la revista Vogue.
Sophie dijo que sufrió mucho tras su separación, tanto que padeció ansiedad y depresión, por lo que tuvo que recurrir a los medicamentos, que ahora ya dejó. “No soy muy buena procesando mis emociones. Las encierro y luego, en los años venideros, brotan en algún tipo de depresión o ansiedad”.
Aunque su divorcio se había dado por mutuo acuerdo, la situación se complicó cuando Sophie Turner demandó a Jonas alegando que sus hijas, Willa de 3 años y Delphie de poco más de un año habían sido “detenidas injustamente” en Nueva York y buscaban su regreso a Inglaterra. Jonas negó los reclamos en ese momento y llegaron a un acuerdo de custodia temporal en octubre del año pasado.
Turner respondió a los rumores que la tacharon de mala madre, y dijo que sus hijos estuvieron lejos de ella durante un tiempo por cuestiones laborales, no porque fuera una madre descuidada. “Recuerdo que estaba en el set, me contrataron para estar en el set por otras dos semanas, así que no podía irme. Mis hijas estaban en Estados Unidos y no pude llegar a ellas porque tenía que terminar Joan”.
Los rumores comenzaron cuando salieron unas fotos de ella en una fiesta con sus compañeros de rodaje en un bar. “Me dolió porque realmente me torturo por completo con cada movimiento que hago como madre. Me decía a mí misma: ‘nada de esto es cierto’, eres una buena madre y nunca has sido fiestera”.
Sophie precisó que le afecta demasiado como la gente hablar sin saber la verdad de las situaciones. “Es impresionante la cantidad de personas que simplemente inventan cosas y las exponen basándose en una imagen. Una imagen puede decir más que mil palabras, pero no es mi historia. Me sentí como si estuviera viendo una película de mi vida que no había escrito, producido ni protagonizado, fue impactante, todavía estoy en shock”.
Finalmente agradeció el apoyo que recibió de la cantante Taylor Swift, quien la ayudó a salir adelante. “El apoyo que tuve de las mujeres en mi vida durante ese tiempo fue lo más sorprendente de ver. Me sentí tan abrazada y tan protegida. Taylor fue un héroe absoluto para mí este año. Nunca he estado más agradecida con nadie con ella porque nos llevó a mis hijos y a mi y nos brindó un hogar y un espacio seguro. Ella realmente tiene un corazón de oro”.