La recién iniciada carrera musical de Stefanny Loaiza ha sido apoyada por su novio, Mario Barrón; te contamos de quién se trata.
Stefanny Loaiza es una influencer, conocida principalmente por ser hermana de Kimberly Loaiza. INSTAGRAM @sstefannyloaiza.m
La influencer Steffany Loaiza, también conocida como Steff, ha iniciado oficialmente su carrera musical desde hace algunos meses. Recientemente lanzó el videoclip de ‘La tendencia’, el cual ya ha acumulado más de 500 mil reproducciones en YouTube. Este gran logro ha sido impulsado no solo por el talento de la tiktoker, sino también por las habilidades de su pareja, el productor Mario Barrón.
El próximo lanzamiento de Steff será el tema ‘Flashess’, según anunció a través de sus redes sociales. Con un breve video, la hermana de Kimberly Loaiza reveló algunos segundos de lo que posiblemente sea su siguiente éxito.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que llamó la atención en esta publicación es que en las imágenes aparece junto a su pareja, quien compartió el video en su respectiva red social. Desde entonces, muchos se preguntan quién es y a qué se dedica realmente.
Mario Barrón es nada más y nada menos que un productor sinaloense, conocido principalmente por ser la expareja de la famosa cantante Kenia Os. Barrón fundó el sello discográfico llamado Room 28, el cual ha trabajado con famosos tiktokers como Mont Pantoja y Edwin Mendoza.
El romance de la pareja se hizo público a través de un post que compartió la influencer en Instagram, donde simplemente escribió: “Te amo”, acompañado de una fotografía en la que mostraba un enorme ramo de girasoles.
Desde entonces, la pareja ha sido objeto de polémica debido al pasado de Barrón con Kenia Os y a un supuesto conflicto entre la familia Loaiza y la cantante de ‘Malas decisiones’.
Esto fue confirmado por el propio Mario Barrón durante una entrevista en el podcast ‘Acá Entre Nozz’, donde mencionó que lo “acosaban” poniendo las canciones de Kenia Os en cualquier lugar al que asistían.
Según relató Steffany Loaiza en uno de sus videos, ambos se conocieron en un antro llamado Privé, ubicado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. El acercamiento fue iniciativa de Steff, quien en ese momento estaba interesada en iniciar su carrera como cantante, pero también se interesó románticamente en el productor.