Las “pulseras de la amistad” se volvieron populares y ahora esta tienda las comenzó a promocionar antes del concierto de ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift en México.
Cada vez está más cerca el concierto de Taylor Swift en México y los fans lo saben. ESPECIAL
En redes sociales, el nombre de la tienda Fantasías Miguel se volvió tendencia de forma repentina. Esto fue provocado por los “Swifties”, como se les conoce a los fans de la cantante Taylor Swift. Y es que tal parece que una empleada comenzó a promocionar sus “pulseras de la amistad” para el concierto de ‘The Eras Tour’ en México.
A través de Twitter, una fan de la cantante de 33 años compartió una fotografía en la que mostró el stand donde se promocionaban las populares pulseras y escribió: “Fantasías Miguel sabe perfecto a qué vengo”. Cabe señalar que esta tienda es conocida por vender productos de bisutería y decoración.
La publicación sorprendió a muchos fans y, hasta este momento, ha conseguido más de un millón de visualizaciones y miles de “me gusta”. Muchos afirmaron que asistirían de inmediato para adquirir sus propias letras para armar sus pulseras de “Tay-Tay”.
Esta tendencia de crear pulseras y regalarlas a los amigos comenzó por parte de los fans de la estrella pop recientemente, algo que se ha convertido de suma importancia, sobre todo para quienes asistirán a los conciertos de Taylor Swift en agosto.
Aunque se desconoce el origen de la tendencia en redes sociales, se cree que la idea surgió a partir de la canción ‘Yoré On Your Own, Kid’ de Taylor Swift. En una de las estrofas al final del tema, la ganadora del Premio Grammy insta a obsequiar una pulsera de la amistad a otra persona.
“Había páginas pasadas con los puentes quemados, todo lo que pierdes es un paso que das. Así que haz pulseras de la amistad, vive y disfruta el momento, no tienes por qué tener miedo”.
La indicación es colocar una frase relacionada con alguna canción de la cantante para hacer saber que son fans y, muy probablemente, asistirán al concierto.
Los conciertos de Taylor Swift se llevarán a cabo en el Foro Sol de la CDMX los días 24, 5, 26 y 27 de agosto. Por desgracia, los boletos ya están agotados y fueron ofrecidos por Ticketmaster a los fans que se verificaron para la preventa y venta general, una nueva modalidad que controla la cantidad de accesos por usuario.
Algunos revendedores han puesto en venta algunos pases en precios elevados, por lo que se recomienda no adquirirlos por terceros, ya que podrían ser fraude.