Durante la presentación de uno de sus conciertos en Cincinnati, Taylor Swift pasó un momento muy vergonzoso y los fans fueron testigos del acontecimiento.
Taylor Swift hizo un movimiento muy inesperado durante su concierto. Instagram @taylorswift
Desde que Taylor Swift comenzó su gira ‘The Eras Tour‘ por Estados Unidos, varios videos de sus presentaciones se han hecho virales. Desde guardias de seguridad bailando al ritmo de los éxitos de la cantante hasta momentos incómodos que han ocurrido en el escenario.
Esto último sucedió nuevamente este fin de semana, cuando la cantante de 33 años experimentó un momento vergonzoso debido a una falla en el escenario. Sin embargo, su reacción encantó a los “swifties”.
El incidente ocurrió durante el concierto de Swift en Cincinnati, Ohio. Después de finalizar una de sus canciones, la cantante de ‘Blank Space’ se colocó en un lugar estratégico para ser bajada del escenario a través de una plataforma. Sin embargo, esto nunca sucedió.
En el video que se difundió en TikTok, se puede ver a la artista esperando que la plataforma se baje del escenario, mientras los bailarines salen rápidamente en fila por la parte de atrás. Al darse cuenta de que algo no iba bien, Taylor Swift golpeó repetidamente el suelo en un intento por desatascar la plataforma.
Al ver que no funcionaba, la cantante salió corriendo hacia la parte trasera para poder llegar a tiempo, cambiarse de vestuario y continuar con el concierto.
El clip, publicado en la cuenta de fans de la cantante @swifts.clips, ha acumulado más de 7.6 millones de reproducciones y cientos de perosnas que hacen bromas sobre lo ocurrido. Algunos de los comentarios de los “swifties” incluyen: “De hecho, hay una canción de Taylor que habla sobre correr tan rápido como puedas”, “Ella golpeando con el pie el elevador para que le abran” y “Y se abrió justo cuando ya se había ido”.
Los incidentes en los conciertos son muy comunes, y Taylor Swift lo sabe perfectamente. Durante su gira ha pasado por momentos que la han puesto en situaciones complicadas. En abril, se lastimó la mano y tuvo que terminar el espectáculo con una herida.
A principios del mes de junio, durante su presentación en Chicago, Taylor Swift tuvo que detener la presentación de su banda debido a un ataque de tos provocado por un insecto. “Acabo de tragar un insecto. Lo siento mucho. No importa, es una tontería”. Posteriormente, intentó reintegrarse al concierto, pero continuó haciendo bromas al respecto: “Delicioso. ¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?”
Taylor Swift se presentará en México con ‘The Eras Tour’ en cuatro fechas: el 24, 25, 26 y 27 de agosto de 2023. Los conciertos se llevarán a cabo en el Foro Sol de la CDMX.