Harry Styles y Olivia Wilde se conocieron en el rodaje de la película Don’t Worry Darling y comenzaron a salir en plan romántico a finales del 2020. La pareja se ha mantenido alejada del ojo público, y a pesar de que la actriz y directora estadounidense es 10 años mayor que el intérprete de Watermelon Sugar, actualmente su relación es una de las más estables en el mundo del entretenimiento.
Por lo mismo, Wilde no dudó en apoyar a su novio durante su presentación en Coachella 2022; la artista estuvo en el escenario donde se presentó Harry en todo momento.
Te puede interesar: 7 Datos curiosos que no conocías de Coachella
Tienes que ver a Olivia Wilde apoyando a Harry Styles en Coachella
Harry Styles fue una de las estrellas musicales más esperadas de la nueva edición de Coachella. Junto con Billie Eilish, Swedish House Mafia y The Weeknd, el ex integrante de One Direction fue uno de los headliners del festival de música.
Como era de esperarse, su novia, Olivia Wilde, estuvo presente cuando Harry subió al escenario para cantar su más reciente éxito musical: As It Was. El cantante británico también impactó a la audiencia con una invitada sorpresa: Shania Twain. Juntos cantaron a dueto Man! I Feel Like a Woman y You’re Still the One.
De acuerdo a testigos, Olivia y James Cordon “estuvieron bailando como locos la mayor parte de la noche”, y señaló: “Después de un rato, se fueron detrás del escenario y se podía ver que seguían mirando desde el lateral del escenario”. Esto sucedió el pasado 17 de abril, y algunas horas antes, Harry y Olivia fueron vistos cenando juntos.
Olivia Wilde seen side-stage at Harry Styles’ #Coachella set last night! pic.twitter.com/BmvHjqjet9
— Olivia Wilde Daily (@owildedaily) April 16, 2022
Olivia Wilde, Glenne Azoff, and James Corden at #Coachella! pic.twitter.com/SaeGXfAM7Z
— Olivia Wilde Daily (@owildedaily) April 16, 2022
Síguenos en Instagram: @revistaeresmx