El jugador de la NFL admitió que gracias a la suerte comenzó su romance con Taylor Swift, ya que a la cantante no le gustan los deportes. “¡No sé cómo diablos lo hice porque a ella no le gustaban los deportes!”, reconoció Travis Kelce sobre su relación con la famosa Taylor Swift, quien no estaba … Leer más
“¡No sé cómo diablos lo hice porque a ella no le gustaban los deportes!”, reconoció Travis Kelce sobre su relación con la famosa Taylor Swift, quien no estaba interesada en el futbol americano como ahora que está en todos los partidos de su novio para apoyarlo, pues él ha hecho que ahora le guste el deporte.
Kelce dijo que la suerte fue un factor determinante para que Taylor se fijara en él. En una conversación con el rapero Lil Dicky y su hermano Jason Kelce en el último episodio del podcast “New Heights”, Travis Kelce habló de lo enamorado que está de su novia y aseguró que no imaginó lograr conquistar su corazón y ser la pareja más mediática de Estados Unidos.
Travis comentó que le está encantando tender puentes entre la NFL y los swifties, ya que considera que ha sido una experiencia “divertida”, el traer gente nueva al mundo del futbol. “Estoy teniendo la mejor época de mi vida. Simplemente volando alto. Disfrutando todo. Trayendo nuevas vidas al mundo del futbol americano”.
En julio del año pasado, la estrella de la NFL hizo un plan para darle a Taylor uno de sus famosos brazaletes conocidos como “friendship bracelets”, sin embargo, ella no atendió la solicitud porque no pudieron intercambiar palabras. “Me decepcionó que no le hable antes o después de sus shows porque tiene que guardar su voz para las 44 canciones que canta. Entonces me sentí un poco dolido por no haber podido entregarle una de las pulseras que le hice”, comentó.
“Si estás en los conciertos de Taylor Swift, hay pulseras de la amistad y recibí muchas de ellas estando ahí, pero quería darle a Taylor una con mi número. Ella no quería conocer a nadie, o al menos no quería conocerme a mí, así que lo tomé como algo personal”.
Travis Kelce añadió que la cantante no estaba interesada en conocer a nadie, entonces la invitó a asistir a un partido de los Chiefs al inicio de la temporada pasada, y el 24 de septiembre de 2023 pudieron salir y conocerse. “Estar junto a ella, ver lo inteligente que es, es algo que hace que te explote la cabeza. Aprendo cada día”, finalizó.