La influencer también habló de cómo enfrenta las críticas que comúnmente le hacen. “Sin pelos en la lengua”, como se dice coloquialmente, Wendy Guevara aclaró los rumores de que está distanciada de las famosas “Perdidas”, Paola Suárez y Kimberly “La Más Preciosa”. En redes sociales, los comentarios sobre una pelea entre las famosas influencers se han … Leer más
“Sin pelos en la lengua”, como se dice coloquialmente, Wendy Guevara aclaró los rumores de que está distanciada de las famosas “Perdidas”, Paola Suárez y Kimberly “La Más Preciosa”.
En redes sociales, los comentarios sobre una pelea entre las famosas influencers se han hecho virales, sin embargo, Wendy aseguró que el cariño por su amigas siempre estará.
“Si no me ven con una o con otra, yo sigo, yo las quiero mucho, desde niños, desde chiquititas, jamás van a dejar de ser mis hermanas , yo amo, extraño a Pao, a Kimberly, a todas”, dijo Wendy Guevara al programa “Hoy”.
La ganadora de la primera edición de La Casa de Los Famosos México también compartió sobre cómo enfrenta las críticas hacia su persona y por su éxito.
Ver esta publicación en Instagram
“Trato de no lidiarlo, trato de no hacer caso, yo vivo mi vida muy tranquila, la verdad, ahorita gracias a Dios y a la gente que me sigue no me ha faltado un taco en mi mesa, no le ha faltado a mi familia nada, y yo con eso soy feliz. Si la gente me dice, o gente que se burla, que Dios los bendiga, yo mientras mi familia tenga qué comer y yo tenga qué comer, yo se lo aplaudo a Dios y muchas bendiciones”.
“Si no te gusta alguien, no te gusta la carrera o la música o las redes de alguien, simplemente pues que se vaya de tu vida, de tu mente, no opines, no es necesario que mandes odio porque lo que tú das es lo que tienes dentro”.
Guevara añadió que tiene muchos años lidiando con personas que la critican, pero ya no les toma importancia.
“No me afecta porque yo tengo años de que empecé mi transición, entonces, yo he lidiado con personas desde que yo tengo 16 años, 15, 14 años, con personas en la calle que te gritan, que lamentablemente a las personas de nuestra comunidad, la sociedad es a veces muy cruel, entonces, ya estoy curtidita, ya estoy con mucho callo, ya ni les tomo importancia”.
Te puede interesar: Magneto prenden el fuego otra vez