Wendy Guevara de La casa de los famosos México recordó los momentos más difíciles que tuvo en su infancia y cómo los superó
Wendy Guevara habló de los difíciles momentos de su infancia (Televisa)
La influencer Wendy Guevara vivió un emotivo momento en La casa de los famosos México cuando estuvo en la sección “La vida en fotos” y ahí recordó los momentos más difíciles de su infancia, antes de que su familia la aceptara con sus preferencias.
El segmento arrancó cuando la integrante de Las Perdidas vio una foto en la que aparece junto a sus primas y su hermano mayor. La creadora de contenido señaló que a su hermano lo molestaban por culpa de ella y eso la hacía sentir mal, pues pensó que él se avergonzaba de Wendy.
“Con mi prima yo jugaba a las muñecas, pero todo era a escondida, porque mi papá me golpeaba por mi manera de pensar y mi hermano le chismeaba a mi papá: ‘Luis anda jugando con las muñecas’ y ya cuando iba me daban mi buena surtida. Mi hermano es el más grande y por mi culpa la gente se burlaba de él y le decían cosas. Entonces siempre eran golpes de mi papá y mi hermano porque hubo un momento en el que se avergonzó de mi por mi forma de ser”, contó la influencer en medio del llanto.
Después, Wendy Guevara vio una foto en la que aparece junto a toda su familia y habló de su papá y señaló que lo ama mucho, además de que destacó que su papá ya no es alcohólico y que por lo tanto ya no es agresivo ni le pega como cuando era pequeña. “Dice que está orgulloso de mí y que lo perdone por todo lo que me hizo”, indicó la creadora de contenido.
Wendy Guevara también recordó cuando tenía 16 años y empezó a vestirse de mujer, contó que trabajaba en la estética de su tía y que el sábado era su día favorito porque era el momento en el que ella podía vestirse cómo quisiera y sentirse ella misma.
La youtuber contó que su tía Verónica fue quien más la apoyó y también habló de su amiga Paola Suárez, con quien se hizo viral tras su famoso video de “Estamos perdidas”. Wendy Guevara indicó que ella y Paola son inseparables y que cuando eran jóvenes trabajaron de escorts para poder sobrevivir.
Finalmente, la familia de Wendy Guevara se mostró muy conmovida ante las palabras de la influencer al recordar un fragmento de su dura vida por el rechazo que sufrió de su propia gente, hasta que finalmente la aceptaron.
No olvides leer: