Vivimos una edición más del festival de reggaeton más grande México. Estos fueron los mejores momentos del segundo día del Coca Cola Flow Fest.
Maluma cerró el Coca Cola Flow Fest 2023 con todo y perro. (Cortesía Ocesa)
El Flow Fest 2023 tuvo un cierre perro. Además de Maluma, el headliner principal, se hicieron sentir los artistas mexicanos en los escenarios del festival. Además, muchos de los que cantaron el sábado, regresaron para colaborar con otros artistas en lo que fue un día histórico, como El Bogueto y Latin Mafia.
Para la segunda parte del Coca Cola Flow Fest, la gente tardó más en llegar. Aunque el día empezó con buenos actos llenos de adrenalina, hasta que cayó la noche los escenarios comenzaron a llenarse. Fue con Bellakath que vimos el escenario Spirte rebasado y con un ambiente de perreo cuando cantó sus éxitos ‘La gatita’ y ‘Reggaetón champagne’, en las que no faltaron las coreografías de TikTok.
Mientras tanto en el escenario principal, Quevedo entregó uno de los primeros momentos frenéticos del día con su tema ‘Quédate’; más tarde, en un duelo entre colombianos, Ryan Castro y Manuel Turizo se dividieron al público en sus respectivos escenarios para dar un par de shows muy diferentes, pero ambos inolvidables.
Uno de los grandes momentos, no solo del día sino de todo el festival, fue cuando el invitado sorpresa, DJ Marshmello, se hizo acompañar de Fuerza Regida dejando sorprendidos a más de uno; Tito el Bambino, como lo prometió, “rompió la tarima” con su música y su energía. Cuando cantó “El amor” se vivió un momento tan emotivo que el cantante puertorriqueño terminó derramando unas lágrimas y confesó que no fue fácil estar esa noche presentándose debido a la muerte de un ser querido, pero dijo que “el público mexicano valía todo”.
¡El patrón, Tito El Bambino!🔥👑💎 ¡Qué gozadera! pic.twitter.com/CDNEdLmLia
— Coca-Cola Flow Fest (@CocaCola_Flow) November 27, 2023
Ya entrada la noche hubo un par de momentos desconcertantes. En uno de los horarios estelares, el argentino Duki no logró llenar el escenario principal, como la mayoría de artistas que se presentaron ahí; otra decepción llegó cuando el legendario Tego Calderon terminó su set 20 minutos antes de lo estipulado, despidiéndose de una manera casi definitiva al parecer no solo de México, sino de los escenarios.
Una noche antes, Wisin y Yandel habían dejado la vara demasiado alta para los artistas que se presentaron el segundo día del Coca Cola Flow Fest, pero Zion y Lenox la alcanzaron sin ningún problema cantando éxito tras éxito en un abarrotado escenario principal. Por su parte, Ozuna cerró la edición 2023 del escenario secundario con una actuación espectacular cuyo último tema fue ‘Diles’.
La noche llegó a su fin con el show más esperado. Maluma asumió con toda maestría su lugar como headliner y closer del festival. Su show y carisma fueron tan grandes cómo la figura de doberman que había en su escenografía, que de por sí ya era espectacular. Obviamente no faltaron sus éxitos como ‘Felices los cuatro’ y ‘Hawái’. El cantante colombiano no se fue sin antes agradecer y aplaudir al público mexicano por ser “uno de los mejores”, según sus propias palabras.
Ver esta publicación en Instagram
NO OLVIDES LEER: