El nombre que nuestros padres eligen para nosotros, tiene su propio potencial esotérico, y la inicial de tu nombre dice mucho sobre tu personalidad y lo que te depara la vida. Checa qué es lo que dice la primera letra de tu nombre sobre ti. Te interesa: Lo que dice la forma de tus labios … Leer más
El nombre que nuestros padres eligen para nosotros, tiene su propio potencial esotérico, y la inicial de tu nombre dice mucho sobre tu personalidad y lo que te depara la vida. Checa qué es lo que dice la primera letra de tu nombre sobre ti.
Original y equilibrada, siempre estás en armonía, eres buena amiga y excelente consejera. Tienes la fuerza para hacer realidad todos tus sueños y cumplir hasta las metas más difíciles.
Intuitiva, muy sexy y melancólica (estado de ánimo del que te cuesta trabajo salir). Tienes un increíble sexto sentido que te permite ayudar a otros.
Eres una persona muy intuitiva. Te gusta desafiar a quienes te rodean y participar en debates interesantes, sobre todo para defender las causas justas. Tienes mucha energía.
Odias estar soltera, un situación que te puede llevar a sentirte un poco triste, porque extrañas sentirte querida y apapachada. Pero también eres muy artística y creativa, a la que no le cuesta hacer buenos amigos.
Eres una persona muy espiritual, que siempre piensa en los demás. También eres muy exigente contigo misma y no te conformas, siempre luchas por lo que quieres.
Trabajadora y exitosa. Te fascinan los viajes y conocer lugares exóticos.
Analítica, práctica y con una gran personalidad, sobresales en las fiestas y reuniones familiares. Eres muy inteligente y siempre estás en la búsqueda de nuevos conocimientos.
Muy acertada en tu forma de actuar en cada situación, sabes imponer límites con autoridad cuando es necesario. Tienes el don de ser objetiva y analítica.
Tu carácter es muy cambiante, algo bipolar. Tienes un encanto y refinamiento natural.
Bromista, alivianada y fiel a tus ideales. Eres una amiga sincera que daría todo por sus verdaderos amigos.
Destacas por ser una persona a quien le gusta hablar ante el público. Podrías ser actriz, modelo o abogada. Tienes el éxito seguro en todos tus proyectos, siempre y cuando trabajes por ellos.
Espiritual, de carácter fuerte y buena para estudiar, aunque para tomar decisiones sola no eres tan buena. Tienes las sensibilidad de sacrificarte por los demás.
Camaleónica, te aburre la rutina; eres alegre y comprensiva. Tienes la paciencia para cambiar las cosas que no te gustan, aunque parezca imposible.
Impulsiva y desesperada, sobre todo cuando cuando vas perdiendo; aprende de los errores. Tienes la habilidad de superar las pruebas y obstáculos que te dejó tu karma.
Maternal e introvertida, le temes a los desafíos de la vida, pero con algo de seguridad puedes salir adelante. Posees una gran imaginación y creatividad.
Romántica e intensa, te laten los amores tormentosos. Tienes pasión y amor por todo lo que haces.
Superas los problemas sin dificultad y felizmente sales airosa también de problemas familiares. Adquieres experiencia de todo lo que vives.
Tienes una antena integrada que te ayuda a detectar tus errores. Siempre tienes la respuesta justa en el momento adecuado gracias a tu inteligencia y sagacidad.
Original y fuera de este mundo, eres una persona equilibrada, siempre en armonía, buena amiga y consejera.
Confiable, paciente y cero ansiosa, eres la amiga ideal pues tienes la discreción y el poder de guardar los más íntimos secretos de tus amigos.
Vives la vida como si se tratara de una telenovela, con pasión y drama. No eres conformista, siempre deseas alcanzar la perfección. Podrías ser una gran actriz.
Siempre estás preocupada por hacer bien las cosas; sabes ver la luz al final del túnel. Disfrutas al máximo de la vida y sus altibajos por tu gran optimismo.
Impulsiva, debes pensar mejor antes de emprender cualquier acción. Sabes esquivar situaciones que te traerán conflictos a tu vida.
Un poquito egoísta, lo que llega a opacar tu linda personalidad.
No sólo eres extrema en los deportes, también en la vida: vas de la felicidad total a la tristeza absoluta. Podrías ser una extraordinaria investigadora.
Te gusta llevar a la práctica todo lo que se te ocurre, de lo contrario, te sientes frustrada. Tienes el valor de salir adelante pese a las duras pruebas y reponerte a los problemas.