Drake Bell y Josh Peck se volvieron mundialmente famosos con la serie de Nickelodeon “Drake y Josh” en donde a lo largo de cuatro temporadas, del 2004 al 2007, no dejaron de sacarle risas a los televidentes, quienes pensaban que la gran amistad que dejaban ver en la pantalla también había pasado a la vida … Leer más
Drake Bell y Josh Peck se volvieron mundialmente famosos con la serie de Nickelodeon “Drake y Josh” en donde a lo largo de cuatro temporadas, del 2004 al 2007, no dejaron de sacarle risas a los televidentes, quienes pensaban que la gran amistad que dejaban ver en la pantalla también había pasado a la vida real. En el 2017 se demostró que eso no fue así.
Fue en el mes de junio, casi 10 años después de que se emitiera al aire el último episodio de “Drake y Josh”, que ambos actores protagonizaron una pelea que aún está vigente en los recuerdos de los fans de la serie. Ésta había sido detonada por dos simples razones: una boda y unos tuits.
Todo comenzó cuando Josh Peck se casó con Paige O’Brien en una ceremonia íntima que, para la gran sorpresa de los fans, no incluyó la presencia de Drake Bell.
Drake Bell se mostró desilusionado al no ser invitado a la boda de Josh, y escribió varios tuits que luego borró. El momento generó una gran ola de memes en redes sociales que sólo alimentaron el escándalo entre ambos actores en medio de cruces de declaraciones que sólo hicieron que el conflicto creciera entre ambos al punto de no volver a dirigirse la palabra.
La ilusión de un reencuentro fue posible gracias a que tanto Drake como Josh coincidieron en los VMAs, donde hablaron y limaron asperezas aparentemente. Incluso compartieron una foto de un tierno abrazo que pronto se viralizó en Instagram. Esto, mas un proyecto que compartieron juntos, despertaron las ilusiones de los fans.
“Amigo, esto es algo tan salvaje. ¿Somos tan viejos? Esto es una locura”
De igual manera, en 2018 Drake y Josh volvieron a disfrutar de un divertido momento juntos en un video en el que Josh anuncia el embarazo de su esposa.
El actor de Nickelodeon quiso celebrar esta noticia de forma muy peculiar, por lo que filmó las reacciones de sus amigos al decirles que será papá… ¡Y así es! También incluyó a Drake Bell, olvidando por un momento sus viejos pleitos.
“Amigo, esto es algo tan salvaje. ¿Somos tan viejos? Esto es una locura. Estoy tan feliz por ti, hombre”, fue la reacción de Drake al enterarse de que su amigo será papá. No contento con eso, Drake le prometió a Josh dar lecciones de guitarra a su pequeño hijo y hasta le pidió permiso para que le dijera “tío Drake”, despertando la ternura de sus seguidores, ilusionados con un nuevo trabajo con ambos actores. El tierno momento lo puedes ver a partir del minuto 11:40… ¡Es felicidad pura!
Aunque no han colaborado juntos, Drake se sinceró en una entrevista y explicó que ambos decidieron finalizar el pleito “por las buenas”, pues es mejor mirar hacia sus carreras futuras y no atarse a algo que pasó en el 2017.