El próximo 6 de julio se cumplen cuatro años de la muerte del carismático actor de Disney Cameron Boyce, quien saltó a la fama al protagonizar trabajos como la película “Los Descendientes” y la serie “Jessie”, aún recordados con cariño por sus seguidores. El deceso de Cameron Boyce dejó en shock al mundo del entretenimiento, … Leer más
El próximo 6 de julio se cumplen cuatro años de la muerte del carismático actor de Disney Cameron Boyce, quien saltó a la fama al protagonizar trabajos como la película “Los Descendientes” y la serie “Jessie”, aún recordados con cariño por sus seguidores.
El deceso de Cameron Boyce dejó en shock al mundo del entretenimiento, pues el actor tenía tan sólo 20 años al momento de su repentina muerte, ocurrida mientras dormía; aunque en un inicio se había especulado sobre las causas del fallecimiento, pronto se dio a conocer que Boyce padecía de una extraña enfermedad que le arrebataría la vida.
Un vocero de la familia fue el encargado de dar la triste noticia en su momento: “Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. El mundo está ahora, sin duda, sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”, declaró.
Unas semanas después, una autopsia determinaría de manera oficial que el fallecimiento se debió a “una muerte súbita inesperada por la epilepsia” que padecía Cameron Boyce.
Una de las personas que más lamentó el deceso de Cameron Boyce fue la actriz de Disney Dove Cameron, con quien mantuvo una estrecha amistad tras compartir pantalla en la saga de Disney “Descendientes”. Dove no ha dejado de recordar a su mejor amigo desde su fallecimiento, y en un evento público no dejó pasar la oportunidad de hablar de él.
“Creo que Cam era la persona más viva que he conocido. Creo que en eso me ha inspirado a estar más viva”
“Creo que Cam era la persona más viva que he conocido. Creo que en eso me ha inspirado a estar más viva, me ha inspirado a ser más humana, a sentir más profundamente”, declaró para la revista People en la gala inaugural de “Cam for a cause”, de la Fundación Cameron Boyce.
“Creo que ese es uno de sus legados, tocó a la gente de esa manera. De una manera que no sé que tenga nadie más. Y también, por supuesto, ejerciendo la paz para todo el mundo”.
Cameron Boyce y Dove Cameron ya tenían experiencia como actores de múltiples producciones de Disney, pero fue en la saga “Descendientes” donde realmente se conocieron.
Lo cierto es que nadie pudo esperarse que Cameron Boyce moriría de forma tan repentina, y es que el actor decidió mantener su padecimiento en secreto.
“Él no quería que su epilepsia lo definiera… y no lo hizo”
“Él no quería que su epilepsia lo definiera… y no lo hizo”, reveló la madre de Cameron en una entrevista. “No había indicios de que algo estuviera mal. Quiero decir, no había forma de saber que en unas horas mi hijo estaría muerto. Nos estábamos enviando mensajes esa noche”.