Si de parejas de Hollywood se trata, los 90 y los 2000 han dado muchas de las más queridas por el público, pero casi ninguna siguió junta. Eran jóvenes y hermosos, y además, eran la sensación en Hollywood. Estas actrices y actores nos tenían al pendiente de lo que hacían, pero por azares del destino, … Leer más
Eran jóvenes y hermosos, y además, eran la sensación en Hollywood. Estas actrices y actores nos tenían al pendiente de lo que hacían, pero por azares del destino, cada quien tomó su rumbo.
Entre las parejas de Hollywood más famosas del siglo pasado está esta. Fue en 1989 que comenzó uno de los romances más sonados de la industria del cine. Nicole y Tom se conocieron en el rodaje de ‘Días de trueno’ y para finales de 1990 ya se habían casado, noticia que al mundo entero le dio mucho gusto pues formaban una parejaza. Hicieron más películas juntos ya siendo esposos, como ‘Un horizonte lejano’ y ‘Ojos bien cerrados’.
Seguro te va a interesar: Tom Cruise recibió su premio MTV mientras piloteaba un avión. Checa el video.
Aunque parecían una pareja sólida, el matrimonio duró 11 años. Después de eso, Tom Cruise ha salido con otras actrices, como Penélope Cruz, y se casó por tercera ocasión con Katie Holmes, con quien tiene una hija. Por su lado, Nicole está casada con el cantante Keith Urban desde 2006.
Se conocieron en el rodaje de ‘Frida’ en 2002 y al siguiente año comenzó su relación, aunque fueron muy discretos. Si bien, se les veía en algunas alfombras rojas, era raro que los paparazzi tuvieran fotos de ellos. Al poco tiempo de romper, Salma se casó con François Henri Pinault, y seis años después Edward se casó con la productora Shauna Robertson.
En 1989 se conocieron en el set de ‘Great Balls Of Fire’, en la que ambos tuvieron papales pequeños. Johnny tenía 26 años y Winona apenas iba a cumplir los 19. Un año después, se reencontraron en la filmación de ‘El joven manos de tijera’, donde hicieron pareja en la pantalla, y luego llevaron su relación a la vida real. Johnny se tatuó el nombre de Winona (cuando era muy raro tatuarse) y se comprometieron, pero a los tres años su noviazgo terminó. Según ha confesado el mismo Johnny, la presión de los medios y de los fanáticos influyó para que su romance terminara.
Seguro te va a interesar: El juicio de Johnny Depp y Amber Heard se convertirá en película.
Años después, Johnny se convirtió en un soltero muy perseguido y salió con Kate Moss, Vanessa Paradis y tuvo un matrimonio de terror con Amber Heard. Por su lado, Winona salió con Blake Senet, miembro de Rilo Kiley y lleva más de 10 años en una relación con el diseñador Scott Mackinlay Hahn.
Fue en el rodaje de ‘Seven’ que ambos se conocieron. Ahí interpretaban a una pareja de esposos, y al igual que Winona Ryder y Johnny Depp, llevaron su romance fuera de la pantalla. Estuvieron juntos de 1994 a 1997. Aunque eran una de las parejas de Hollywood preferidas y ya estaban comprometidos, rompieron sin explicación alguna.
Después de Brad, Gwyneth tuvo amoríos con Ben Affleck y estuvo casada con Chris Martin, el cantante de Coldplay, por 13 años. Actualmente está casada con el director Brad Falchuk; por su lado, Brad Pitt ha seguido teniendo romances muy mediáticos, como el que tuvo con Jennifer Aniston y su complicado matrimonio con Angelina Jolie. Actualmente sale con Inés de Ramón, la vicepresidenta de la joyería Anita Ko.
En 1999 se dio a conocer que Cameron y Jared salían. En este entonces, la carrera de la actriz de ‘La máscara’ subía como la espuma y la de Jared apenas comenzaba con algunos papeles pequeños. Se comprometieron en 2003, pero al poco tiempo cortaron sin dar explicaciones. Se dice que la apretada agenda de Cameron fue el motivo del rompimiento.
Después de esa relación, el líder de 30 Seconds to Mars ha andado con otras celebridades, como Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Paris Hilton y Lindsay Lohan, entre otras. Cameron está casada con el cantante de Good Charlotte, Benji Madden.
Seguro te va a interesar: Famosos muestran que las faldas también son para hombres
No olvides leer: