Anne Hathaway casi no participa en El Diablo Viste a la Moda, sin embargo, otra famosa actriz rechazó interpretar el papel de Andy Sachs en la película de 2006, dando lugar a que se quedara con el protagónico. Si quieres saber de quién se trata, ¡sigue leyendo que te quedarás con el ojo cuadrado! … Leer más
Anne Hathaway casi no participa en El Diablo Viste a la Moda, sin embargo, otra famosa actriz rechazó interpretar el papel de Andy Sachs en la película de 2006, dando lugar a que se quedara con el protagónico.
Si quieres saber de quién se trata, ¡sigue leyendo que te quedarás con el ojo cuadrado!
Aunque no lo vayas a creer, fue nada más ni nada menos que Rachel McAdams quien decidió no participar como protagonista de esta cinta, ya que quería tomarse un descanso luego de haber grabado Chicas Pesadas (Mean Girls) y Diario de una Pasión (The Notebook).
Seguro te puede interesar: ¿Ya lo viste? Este es el capítulo donde aparece Salma Hayek que causó sensación en Netflix
No obstante, tras ver el rotundo éxito del filme que catapultó la carrera de Anne Hathaway en Hollywood, McAdams reconoció en una entrevista que se arrepintió de no haber formado parte del proyecto.
Sobre esta situación, la misma Rachel ha expresado que aunque desperdició esa oportunidad, es claro que la persona indicada para la película era su colega.
También, la protagonista de otro clásico de Disney como El Diario de La Princesa, expresó en diversas entrevistas que no estaba considerada entre las primeras opciones para dar vida a la asistente de Miranda Priestly, y que ocupaba el lugar nueve de la lista de actrices para este rol.
Incluso, estuvieron por encima otras famosas como Scarlet Johansson y Natalie Portman. Pero finalmente fue Anne Hathaway quien se quedó con el papel, lo cual agradecemos porque… ¡no nos imaginamos a nadie más siendo Andy!
El Diablo Viste a la Moda (The Devil Wears Prada) relata la historia de Andrea Sachs, la asistente personal de la déspota y sofisticada Miranda Priestly. Trabajar como su ayudante podría abrirle casi cualquier puerta pero para ello, tendría que encajar entre las periodistas de la revista Runway, cumpliendo las altas exigencias de su despiadada jefa.
No olvides leer: