Any Cemar es una de las influencer más exitosas del momento, gracias a su carisma y a la original forma que tiene de hacer las cosas en sus diferentes redes sociales, pues es TikToker, YouTuber, Gamer, Cossplayer, y muchos más. En una entrevista en exclusiva, nos contó sobre sus nuevos proyectos, sueños, y su particular … Leer más
Any Cemar es una de las influencer más exitosas del momento, gracias a su carisma y a la original forma que tiene de hacer las cosas en sus diferentes redes sociales, pues es TikToker, YouTuber, Gamer, Cossplayer, y muchos más. En una entrevista en exclusiva, nos contó sobre sus nuevos proyectos, sueños, y su particular forma de ver la vida.
Lo más importante que tienes que saber sobre Any, es que cuenta con muchos talentos, y que siente una gran pasión por todas las artes, y que las redes sociales le han servido como un canal para compartir con sus seguidores sus pasiones.
Sobre todo su amor por el cine, pues desde muy pequeña se sintió atraída por las ciencias cinematográficas. Fue en el 2017, cuando abrió sus primeros perfiles en las redes sociales a los 16 años, para compartir sus primeros cortometrajes, y otros contenidos relacionados con el cine.
Y la razón del éxito de Any, es que ha sabido unificar sus redes sociales y posicionarse como una creadora de contenido bien diversificada.
“Siento que todas las redes sociales se complementan unas a otras. Cuando las unificas y eres solo creador de contenidos porque te gusta hacer y crear contenidos, puedes tener más libertad para hacer y compartir”.
Y es que a pesar de que Any siente una gran pasión y amor por el cine, asegura que busca expandir sus horizontes y poder disfrutar de hacer otras actividades.
“No quiero hacer solo cine, quiero hacer de todo. Afortunadamente las redes sociales me permiten hacer de todo, entonces quiero hacer doblaje, quiero estudiar actuación, me voy a meter a teatro, estudiar artes visuales en la UNAM, estoy produciendo un videoclip para un amigo, estoy sacando mi proyecto musical… no quiero enfocarme a hacer una sola cosa, mi perspectiva es aprender de todas las artes y poder hacer de todo un poco”.
La influencer asegura que más allá de querer ser la mejor o la más famosa, solo busca aprender y disfrutar de hacer lo más que se pueda de las cosas que ama, como el arte, poder comunicar sin encasillarse.
“Yo crecí en familia de músicos, mi abuelo es director de orquesta, mi abuela es cantante de ópera y concierto e imparte clases en el Conservatorio Nacional de Música y mi mamá estuvo en teatro y estudió danza.
Yo toco el piano, el saxofón, la guitarra, el ukelele y canto, mi sueño es poder desempeñarme en todas las artes, no me interesa ser la mejor, si no poder disfrutarlas”.
Sin embargo, y a pesar del éxito, Any, como todo influencer o persona pública, también ha tenido que luchar contra el odio que se genera en las redes sociales.
“No ha sido nada fácil, por un lado están las personas que te aprecian y te apoyan mucho, pero también están las personas que terminan por quererte ver destruida y que hacen cosas para lograrlo.
Procuro que ninguna de las dos energías ganen, trato de tomarlo de forma muy neutral. Tanto el amor como el odio de los seguidores, se trata de esa persona y de su forma de ver el mundo, pero no de mí”.
Finalmente, Any nos contó que está preparando su lanzamiento musical con la canción ‘Desaparentar’, que podría llegar a finales de febrero o a principios de marzo.