La cantante Ariana Grande está celebrando su cumpleaños número 30 y lo ha compartido con sus fans en redes sociales, aunque ha estado alejada de la música y del público en los últimos meses, algo que, por supuesto, sus seguidores han notado. En sus primeros 30 años, la intérprete de ‘Thank U Next’ ha logrado … Leer más
La cantante Ariana Grande está celebrando su cumpleaños número 30 y lo ha compartido con sus fans en redes sociales, aunque ha estado alejada de la música y del público en los últimos meses, algo que, por supuesto, sus seguidores han notado.
En sus primeros 30 años, la intérprete de ‘Thank U Next’ ha logrado posicionarse como una de las cantantes más premiadas y reconocidas en el género pop de todos los tiempos. Cabe recordar que la famosa inició su carrera como actriz y ahora se dedica a su propia marca de belleza y disfruta de su pareja, Dalton Gomez, con quien contrajo matrimonio en mayo de 2021.
Con un emotivo mensaje, Ariana Grande sorprendió a sus 375 millones de seguidores con una fotografía de ella misma cuando era niña. En la imagen, lleva un overol cuadrado de color azul y una blusa blanca, que combina con su dulce sonrisa. Al parecer, es un recuerdo de una Navidad de su infancia, ya que se ve un árbol decorado al fondo. “¡Feliz cumpleaños, Tiny! Confío en ti implícitamente y nunca he estado más orgullosa de ti“, escribió la cantante en retrospectiva.
Rápidamente, sus fans se hicieron presentes para unirse a la celebración en la sección de comentarios. En apenas unas horas desde la publicación de la foto, obtuvo más de 2 millones de “me gusta”. La mayoría de los internautas enviaron abrazos y celebraron su cumpleaños. Famosos como Kris Jenner, Dove Cameron, Jennifer Garner y Rachel Zegler también enviaron mensajes de cumpleaños.
Desde que Grande contrajo matrimonio en 2021, poco se ha sabido sobre si está trabajando en un nuevo álbum discográfico. Fue en 2020 cuando la cantante de ‘7 Rings’ lanzó ‘Positions’ y, aunque fue todo un éxito con canciones como ‘Motive’, ‘My Hair’ y ‘Lust Like Magic’, los fans están ansiosos por más.
Sin embargo, su descanso de la música no significa que Ariana Grande se haya retirado del mundo del espectáculo. Se sabe que actualmente está en pleno rodaje de la adaptación cinematográfica del musical ‘Wicked’, cuyo estreno está programado para noviembre del próximo año. Ariana interpreta a una bruja buena llamada Glinda.