La hermana de Britney Spears estaba en el mejor momento de su carrera cuando quedó embarazada, apenas tenía 16 años y fue todo un escándalo dentro y fuera de su familia. ¿Quieres saber cómo fue el embarazo de Jamie Lynn Spears? Te contamos algunos oscuros detalles. Te interesa: Así luce Maddie Brian Aldridge, la hija … Leer más
La hermana de Britney Spears estaba en el mejor momento de su carrera cuando quedó embarazada, apenas tenía 16 años y fue todo un escándalo dentro y fuera de su familia. ¿Quieres saber cómo fue el embarazo de Jamie Lynn Spears? Te contamos algunos oscuros detalles.
Cuando Jamie Lynn quedó embarazada de su hija Maddie, apenas tenía 16 años, se encontraba trabajando en Zoey 101 y su salida fue todo un misterio.
Ahora que han pasado los años, la misma Jamie Lynn contó algunos detalles sobre su matrimonio adolescente, en su libro autobiográfico.
La actriz y cantante confesó que no fue nada fácil contarle a su familia que estaba embarazada, pues ella misma pensaba que era demasiado joven para convertirse en madre:
“Tienes tu primer amor, o lo que llamas amor en la preparatoria. Piensas que es para siempre, y luego, Dios mío, estoy embarazada. Me mortifica tener que decirles esto a mis padres y a mi familia. Eso era lo único en lo que estaba pensando”.
Jamie Lynn contó que las cosas se salieron de control cuando sus padres tuvieron que darle la noticia a su equipo de producción de Zoey 101.
“Hubo muchas peleas entre todos los involucrados. Todo el equipo Spears ya estaba atrapado en las dificultades de relaciones públicas de mi hermana, y todos a mi alrededor solo querían hacer desaparecer este ‘problema’”, dice el extracto de la revista People.
La actriz recuerda que después de esto, muchas personas cercanas a ella, le llegaron a aconsejar que se abortara o que diera en adopción a su bebé porque era demasiado joven para ser madre.
También la sacaron de la escuela, le quitaron el celular y la mantuvieron alejada y recluida.
“Mi equipo creía que todos los que estaban fuera del círculo íntimo eran una amenaza potencial. Ellos fueron tan lejos como para ocultar mi embarazo a mi hermana, diciendo, ‘Es demasiado arriesgado contarle a Britney sobre el bebé’.
La necesitaba más que nunca y no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable”, añadió.
Jamie Lynn también recuerda cómo fue perseguida por los paparazzis a cualquier lugar donde ella fuera, se sintió perseguida y juzgada durante todo su embarazo.